sábado, 10 de octubre de 2015

 
 
Todo el mundo tiene días buenos y días malos, es algo que hay que aceptar.
Pero, ¿qué pasa si el número de días malos supera al de días buenos?

Sé por experiencia que es odiosos tener que fingir que todo va bien cuando no es así.
Tienes que ocultar todo lo que llevas dentro para que la gente no se preocupe o, simplemente para que no digan que montas un espectáculo.
 En mi caso es lo segundo junto con el miedo de que no le importe realmente a nadie.

Siempre que lloro es según ellos para llamar la atención, 
pero, ¿cómo no hacerlo después de todo lo que está pasando?

Lloro por la soledad en la que estoy inmersa.
Lloro por los viejos tiempos a los que querría volver.
Y la gente dirá: 
''Hay que aceptar el pasado y vivir el presente''.

Quien dice eso es porque probablemente no lo entiende.
Quien vive el presente sin pensar en el pasado es porque el presente no será tan malo.
Pero, cuando mi presente intenta imitar a mi pasado fracasa, se estanca y me hundo.
Me planteo si algún día conseguiré ser feliz.

Creo que piensan que quiero estar triste, 
creo que piensan que alguien desea estar triste.

Todo el mundo tiene días buenos y días malos, es algo que tengo asumido,
pero solo quiero que los días buenos superen a los malos.
 

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^