lunes, 30 de septiembre de 2013

Esto es serio.


Hola gentecilla .
Esta relación se consolida, segunda entrada seguida que hago *aplausos*.
Bueno, hoy no ha sido mejor que ayer pero mañana espero un día peor ,sí, peor que Fidel no se acuerde de mi nombre o que Pablo me insulte por insultar, o que el profesor se acuerde de todos los nombres de la clase menos del mío.

Mañana Educación Física y por la tarde piscina, no sé que más me puedo inventar para no hacer de esto primero. La torpeza con los deportes me lo ha pegado mi madre, dice que ella era peor que yo en el instituto, que para el potro el profesor le tuvo que decir ''Ya está bien por este año, dejémoslo ya, un 5''.
Hay a una chica a la que le da teoría porque se niega en rotundo en ponerse el chandal y hacer cualquier cosa, lo suyo es complejo, porque dice que está gorda y que se ríen de ella.
PERO ESAS AUTOESTIMAS BAJAS, ¿¡QUIÉN SIN DARNOS CUENTA NOS DIO EL CAMBIAZO!?
Cuando era pequeña ya podían llamarme fea, orco o lo que quisieran, incluso gorda, pero es que me los pasaba por er shishi, así tal cual.
Mañana no sé que haré en Educación Física, ¡ayuda!

---------------------

Le pedí ayer noche 'perdón' a mi ex-mejor amiga (Marta), aunque sigo insistiendo en que no fue culpa mía, sino de ambas, me parece injusto tener que disculparme peeeeeero dejemos el orgullo atrás.
En la fase de superación a parte de estar bien con uno mismo hay que estarlo también con los demás.
Y nada que estuvimos hablando como una hora y media.

Mañana como ya nombré antes tengo Educación Física e intentaré fingir que no me hieren los comentarios pero en cuanto no pueda lo dejo, en serio, ya puede decirme Lucía que son todos tontos, yo no puedo y ya. 

Me despido , viva otro día más.
Vuestra 'Tere'.




Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^