domingo, 29 de septiembre de 2013

Ahora, mañana y siempre.


Por fin. Mi vida es lo bastante mierda para poder volver a escribir.
Pensé que no podría volver a hacerlo, en serio.

Después de meses tirando mi vida a la basura a base de dejar que influyesen en mí palabras absurdas que ahora ya no significan nada me di cuenta de que desde que dejé el blog mi vida ha ido en picado.

Hace meses que lloro por las noches, que deseo con todas mis fuerzas que el frío invada las calles para poder justificar mi estado de ánimo con algo que no sean los insultos.

Vuelvo y no me voy a ir, ahora no, porque necesito esto, os necesito queridos lectores.
Pero no me sigáis por pena o porque no quede otra, seguidme porque os interesa, porque queréis apoyarme y conocerme o, simplemente porque pensáis igual que yo o estáis pasando por lo mismo.

En serio, no quiero derramar una lágrima más, quiero volver a ser fuerte y solo vosotros podéis hacer que eso ocurra, y no, no penséis que todo en el blog será deprimente porque no es de eso de lo que se trata, se trata de superación, superar mis ataques de ansiedad, mis miedos e intentar que esas miradas de desprecio y esos insultos no me afecten, superación en la que os implico, en la que os pido que estéis presentes.

Me despido, un beso.
Vuestra 'Tere'.

-Por cierto, sé que en la URL pone ' ligths ' y no ' lights ' , fallo de hace ya años. No lo cambio porque es parte de la esencia del blog -já, no- 




1 dream[s]:

Ricardo Esteban dijo... [Responder]

Eres jodidamente fuerte, solo que a veces lo olvidas. Tequiero, fea.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^