domingo, 23 de junio de 2013

Aquella idiota.

Hace tiempo desde la última vez que dije que volvía, pero no, nunca vuelvo, es algo que muchos de vosotros habéis comprendido.
Cuando quise retomar el blog hace un par de meses atrás pensaba que no tendría que volver a ganarme vuestra confianza pero no es así. La verdad es que este blog está muerto por la única razón de que las amigas que hice aquí también lo han ido dejado y como eran mi apoyo aquí es por lo que lo dejé de lado y al escribir aquella entrada pensaba que habría un poco de vida en blogger pero me di cuenta de que no pero aunque nadie me lea necesito desahogarme...
Mi vida ha ido de cabeza al abismo desde que no escribo y es por el simple hecho de que me callo mis problemas, este blog ha sido mi terapia desde que lo abrí. Escribir me hace sentir libre, poder decir lo que quieras, ser dueña de tus palabras... Es una libertad que no encuentro en otra parte y es ''triste'' que no me sienta tan cómoda como con las teclas de mi portátil desde el cuál os escribo cada una de mis entradas.
A pesar de que me vaya, y de que vuelva, y de que me vuelva a ir nunca voy a dejar el blog, nunca.
Siempre me pasaré y dejaré multitud de borradores, por si, en algún momento de mi vida decido volver realmente, como cuando volví la primera vez.

Os quiero pequeños lectores, que sois lo más grande que tengo.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^