viernes, 8 de marzo de 2013

Hace tiempo, pero pasaron cosas.

Hey amig@s, ya sé que no he publicado nada desde a saber que fecha pero todo tiene una explicación.
Me detectaron escoliosis, tengo que ir a natación y no saco tiempo , más luego los exámenes.
Quería anunciaros que mandé a la mierda al rizos, sí , lo hice y quiero decir que me quedé muy agusto, el se estuvo riendo de mi amiga y de mí.
Mucho he callado durante todo este tiempo así que lo dejé fluir, salió solo, un ''vete a la mierda''.

En el tiempo que llevo sin Guille no me ha gustado ningún chico , es decir, ninguno en plan ''enamorada''. Cada vez que lo pienso me doy cuenta que para qué quiero un novio jajajajajajajaja, no sé si me entendéis, aunque quizá haya un chico que si que me interese pero está muy lejos de mi alcance o eso pienso... No hemos hablado casi nada pero es muy majo y bastante guapo aunque esto último no tiene ninguna importancia . Me ha ido bastante bien mis notas son como las temperaturas en esta época, irregulares, pero bueno me estoy esforzando, aunque hay un 98% de posibilidades de que me quede sociales ya os digo yo.
Como esto suceda os tendréis que olvidar de mí en semana santa.
Bueno no tengo nada que contar, que yo recuerde claro, quizá mañana a la noche haga otra entrada, podéis comentar como ya sabéis.
Os amo mis lectores.


Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^