sábado, 26 de enero de 2013

Puedes ver lágrimas en mis ojos y reírte de mí todo lo que quieras a partir de ahora pero que sepas que me perdiste como apoyo, aunque sí, yo te perdí a ti también... Pensándolo bien... ¡Tu perdiste más!
Algún día te arrepentirás de todo el daño que me hiciste y entonces verás lo penoso que eres y lo ciego que estabas, tú y todos los  que piensan que no pasa nada por hacerle daño a alguien,era según tú, tu ''mejor amiga''... Ni si quiera trataría así a mi peor enemigo, pero supongo que somos demasiado diferentes como para compararnos.
Te quise y sé que te querré siempre, porque soy así de tonta, y porque tengo la esperanza de que aún seas aquel chico que me apoyó incondicionalmente, el que me defendió y el que me eligió entre muchas otras personas para compartir sus secretos, sus inseguridades.
Lo peor es que yo te apoyaré, sí, lo haré, pasen meses, años, hasta que nuestros caminos realmente se separen, hasta que te pierda de vista dentro de 3 años... Y no pienses que no me dolerá, porque una parte de mi vida (exactamente 6 años) se perderán en el tiempo, contigo.
 M.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~love~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Pequeño texto de los míos y empiezo con la entrada.
Lo más seguro es que las entradas o la entrada la escriba a fin de semana porque entre semana no puedo con los deberes, rehabilitación y todo eso...
Hoy es sábado -no me digas, qué lista- y como estoy en el pueblo pues no he podido quedar con ninguna de mis amigas -desgracia- pero da igual porque si lo hubiese hecho no estaría escribiendo esta entrada, amadme por no salir.
No creo que leáis la entrada  jojojojojo soy retrasada :D
Es que lo que pasa es que cuando escribo no sé parar... Me afano mucho lo sé...
Pues ¿y si lo dejo por hoy y mañana os escribo lo que me ha sucedido por la semana? Probablemente será lo mejor.
Venga mis amores, que os quiero.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^