sábado, 19 de enero de 2013

Esto es definitivo.



Hola! ¿Cómo están? Sí, ahora hablo de usted, con propiedad si señor :D (que os lo habéis creído)
Vengo de buen rollo , sí , yo , la persona que se pasó las últimas entradas amargada (creo) o por lo menos lo estaba .
Ahora no estoy mucho mejor, ¡pero de eso se trata! Y diréis, esta chica cada vez tiene la cabeza peor y no os puedo decir que no a eso pero si os contara...
Las notas... No me quedó ninguna , ¿lo dudabais? Yo si ajajajajajajaja
Bueno, al grano.

Este blog cambiará de título , pasará de ''Sé lo que quieras ser, que nadie te lo impida'' a ''Stay Strong'' y tiene sentido porque he descubierto que hay demasiada gente estúpida en este mundo y a veces me planteo la posibilidad de que todos estén en Murcia o por lo menos el 99%, de ese tipo de personas con las que me es demasiado difícil vivir y ese es el caso -me impiden ser yo misma- con sus diferentes insultos ya que parece ser que yo soy la inspiración de todos los cretinos... No puedo decir que mi relación con los chicos haya mejorado, al contrario, ahora es peor... ¿O igual?
He perdido a muchos amigos (varones) en este curso pero han venido otros aunque no tengo ganas de hacer cálculos para ver si han sido más los que tengo ahora o al revés, pero una cosa está clara, si se han ido que no se molesten en volver.
No soy rencorosa pero ya estoy muy cansada de tanto falso, de esos que pasan de ti cuando quieren y luego cuando necesitan algo te buscan y ese juego conmigo ya no.

POR ESO AHORA ''STAY STRONG'' PORQUE TENGO QUE SER FUERTE Y EVITAR QUE TANTO IMBÉCIL ME HUNDA CON TAN SOLO TOCARME ~

--------------------------------------------------------------------------------------

En esta entrada solo quería decir eso, que voy a volver a escribir en este blog más diariamente y que ahora mismo me paso por vuestros blogs a comentaros a to' dios :3

Por cierto, os echaba de menos.

1 dream[s]:

Belén Mellark∞ dijo... [Responder]

Ahí está la Tere que quiero ver :').
Te he echado de menos. Besos <3.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^