miércoles, 12 de diciembre de 2012

21/12/2012 .

¿Que el mundo de acaba? Bueno, más quisiera.
Es una bonita ilusión que no sucederá... Estos días tengo los ánimos por los suelos y el fin del mundo es lo mejor que podría suceder.
Soy imbécil, lo sé. Soy consciente de ello y en realidad me da igual porque se necesitan personas dementes :D

Siento haber publicado solo una triste entrada en noviembre pero creo que esto no va a cambiar mucho, pues quizá me quede sociales y eso conllevará a que me castiguen sin ordenador.
Cuando me he metido me ha dado mucha alegría ver que al fin llegamos a los 50 seguidores ! Pensaba que no pasaríamos de los 49 u.u

Estoy ahora mismo escuchando ``Little Things'' de One Direction -la cual no podéis encontrar en la barrita de música- mientras escribo esta entrada y empiezo con la libreta de francés...

Quizá más tarde escriba una entrada de estas tan ''maravillosas'' que escribo *suspiro*.


Soy profundamente gilipollas.


Os amo mucho, ¿Vale? Volveré.

2 dream[s]:

Milibroparati dijo... [Responder]

Buenas tardes cielo.
Tan solo quería darte las gracias por haberte hecho seguidora de mi novela =)
Te felicito por tu blog... Un abrazo enorme cielo... ¡Nos vemos por aquí! =)

Deva Odair. dijo... [Responder]

¿Tere? Deva te echa mucho de menos, te quiero.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^