lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Me quieres? Demuéstralo .

¿¡Qué tal LADIES?! (Xoda) 

¡Hola linduras!
He suspendido el examen de naturales... Aplausos. Un 4,9 y no me lo ha redondeado,
¡POCA VERGÜENSSSSAAAA ! MARRRDICIÓN GITANA PA' TI.

Escucho ahora mismo ''Tanto'' de Pablo Alborán -mentira cochina- en realidad, estoy con ''My medicine'' la cual podéis escuchar en mi amada barrita de música.

No se de qué iba a hablaros... Mmmm... Día del maestro !
Notitas, cartas... Pérdida de tiempo. Hoy en la radio sonaba ''Blanco y Negro'' de Malú y me he cagado en todo lo cagable así, como lo estáis leyendo. Y me diréis:
-¿Qué tiene que ver una cosa con otra?
Pues que me he acordado de que esa canción la cantaba con Aroa (que ha repetido) mientras me acordaba de mi Pedro (que repitió) y pues tu verás, a llorar se dijo.
Son los únicos amigos que sabía que de verdad tenía y ay, a eso viene.
Pedro era un apoyo gigantesco y sé que nuestra amistad se va a ir disolviendo, porque es lo que pasa cuando alguien repite, ¿no? Las compañías cambian y con ello vuestra relación... Le echo mucho de menos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cambié el diseño y tal :D
Si bueno... Es sosillo pero da igual: ¡AMADLO!
Dios cuantas gilipolleces , ya no escribo entradas como antes ._.
Pero nada que si no te gusta me dejas de seguir como han hecho unos cuantos (...)

Quería disculparme por ese casi mes que he estado sin publicar -hay mil entradas en borradores- tenía exámenes y no me dejaban conectarme muy a menudo...
A VERRRRR QUE ME VOY DEL TEMAAAA.
Que os quiero mucho, que prometo publicar más a menudo y ¡JA! Tengo muchas cosas que quisiera contaros.
Besos :3


3 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Ay, cuánto tiempo <3. No sé qué decir, tengo las facultades perdidas en los comentarios. En fin, estamos en las mismas, yo suspendo, tú suspendes...
[Perdón por el mierdi-comentario].
Besos, se te quiere <3.

Tete ❤ dijo... [Responder]

No es un mierdi-comentario !!
Por lo menos comentas :3
Tequierroooo Belenshiita xd

Xuulia Makemesmile dijo... [Responder]

Bueno, cuando puedas ves mi MP e.e
Me encantan tus entradas, siempre me han encantado y sé que siempre me encantarán JAJAJAJA Estoy fingiendo que estudio en la página del libro de Sociales, así que tengo que fingir concentración. Bueno, eso, que sigas publicando, por favor, y nada más un besito, te quiero :3

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^