domingo, 7 de octubre de 2012

Información semanal.

<< Querido blog no-diario:

Llevo unos días bastante malos y pienso constantemente en irme a Galicia
 para estar con Xulia porque creo que es a la única que le importo.
He suspendido el examen de Educación Física práctico porque no asistí
a la clase de antes del examen.
Voy estudiando poco a poco... No es que me mate, pero por lo menos lo 
intento.

Ya no estoy enamorada de Guille, hay otro chico: Pablo.
No sé si hablé de él en el blog de los corazones solitarios... Pero, en el
caso de que no sea así da igual.
Lo conocí hace un mes, ayer descubrí que es amigo de Guille y creo que eso
lo complicará todo.
Guille sabe muchas cosas sobre mí y no creo que eso le mole mucho a Pablo.

Marta A., ya no es mi mejor amiga.
Se ha  enfadado porque Nuria y yo nos fuimos a hacer juntas las fotos para el insti.
Me da  absolutamente igual, si de verdad le importase nuestra ''amistad''
esto no hubiese ocurrido.
Tampoco lo es Mario, sí el que yo consideraba como mi mejor amigo...


Todos los viernes salgo con Nuria... Pero solo una hora porque ella empieza el
conservatorio a las 6 . 
Este viernes (12) es el día del Pilar pero seguramente no pueda quedar con ella...
PUTO PUEBLO.

Esto ha sido todo en mi vida desde que empezamos las clases. 

  
  Adios . >>




2 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Lo primero de todo es que te pido disculpas por toda esta desatención/separación como quieras llamarlo. Sé que soy idiota y que nunca dejaré de serlo. Y aunque ahora te prometa que no volverá a pasar nada lo garantiza. Es igual. Yo haré lo que pueda, ya he vuelto oficialmente siendo la misma de siempre y espero no irme más. Creo que fue cosa del verano por la que me ausenté, del verano y de tuenti famoso (Johanna Mason Tribute) pero últimamente ya no me paso las 24 horas del día en tuenti así que estoy aquí y espero que para quedarme. Lo segundo es pedirte disculpas por ello, lo siento T.T Lo tercero es comentar de verdad xD Porque lo que llevo escrito es un auténtico desastre. Bien, pues por lo que veo me he perdido muchas cosas de tu vida, aunque supongo que con esto ya estoy al día. Espero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, que sigo siendo tu amiga aunque ya no sea tu MA y que puedes confiar en mi. Luego es pedirte (soy idiota que te pide (o se arrastra) para que lo hagas) que te pases por mi blog ;__; Va, olvídalo, pásate si quieres solo u.u Bueno, un besazo cielo.

Tete ❤ dijo... [Responder]

Pedazo comentario...
Lo primero :
Me paso por tu blog muy a menudo pero llevo unos días con el caso de que cuando voy a seguir algún blog me sale ''ERROR''.
Pero como hace mucho que no lo intento quizás pueda.
Lo segundo :
No me deja agregarte al tuenti famoso.
Y lo tercero :
¿ Quién dice que no seas mi MA' ?
Para mí lo eres, ya para ti no lo sé.
Llevamos mucho tiempo separadas y Xulia es mi +m2ma, la cual me envió la petición ...
No me deja agregar a ninguna de las locas pero mil veces he intentado contactar contigo pero ponerte un comentario en tu blog no creo que sea muy eficaz.

Y por último, no eres idiota, eres una de las mejores personas que conozco.
Te quiero tesoro.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^