miércoles, 5 de septiembre de 2012

Puto asco . // Le importo :'3 // Dibujo By: Me.

¿Qué cómo me fue la feria? Fácil .
Llegamos al colegio a las 6 y bueno de paso recogí a Celia y a Nuria en la casa de esta última.
Llegamos y todo eran chicos, oh dios mío, las tres ahí sin hacer nada porque claro, ¿de qué íbamos a hablar con ellos?
Cuando pensábamos que no iba a pasar nada peor llegaron el grupo de Paula .
#NOTA: A Nuria y a mí solo nos caían bien Lucía y Alicia de aquel grupito.

TODAS con pantalón corto y yo ahí la gilipollas del pantalón largo, pero ¡eh! Que putas iban a parecer se pusiesen lo que se pusiesen porque ya sabéis, aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Sigamos .

Celia, Nuria y yo nos alejamos y fuimos con Nacho, Lolo, Arturo, Emilio y Toni, entre empujones, hostias y risas íbamos por la izquierda, mientras que el grupo de Paula iba con Lalo, Samuel, Javi, el primo de Javi, Serna y vamos los que siempre por la cera derecha hablando como personas normales...
En mi opinión nosotros sabemos pasárnoslo mejor jajajajaja.
Pero me sentía vacía porque justamente el 'anfitrión' no estaba, Jose Antonio u.u

Cuando llegamos a la feria sabía que unos segundos saldría de alí... Eso es lo que hice.
Lo pensé varias veces pero, ¿a quién quiero engañar? ¿Acaso ese es mi entorno? ¿Con Samuel? ¿Con Serna? ¿Con el grupo de las ''maravillosas''? No. Claro que NO. ¿Con Lalo? JAJAJAJAJAJA ¿Pero estoy loca o qué? No tengo ninguna intención de hacerme amiga de ellos, y no sé si en un futuro las cosas cambiarán pero por dios. Actualmente forman el grupo de los ''perfectísimos''. Anda y que les den.

Y ahí acabó mi día de feria, bueno en realidad no, pasé por el Smoöy y me tomé un granizado de sandía *xdxd*, entonces sí que volví a casa.

--------------------------------------------------------------------

Cuando llegué a casita, me duché y me conecté .
Juanfran empezó a preguntarme que qué tal la quedada, que si me lo había pasado bien y yo le dije que me fui a los diez minutos de entrar entonces el me preguntó:
¿Te han hecho algo? 
Me quedé *O*
Eso fue lo mejor de la tarde, me di cuenta que aunque nos peleemos a muerte le importo aunque sea un poco ñ.ñ
Luego me dijo que un besazo y un abrazo y que ojalá nos tocase juntos.
Me quedé muy muy muy muy sorprendida, nunca me imaginé que Juanfran me dijese algo así ._.


Luego más tarde subiré las fotos de mi dibujo ñ.ñ
Un bestiooo ~

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^