sábado, 1 de septiembre de 2012

Primer día de Septiembre.


Primer día de septiembre.
La feria ya está puesta y abierta, mi mejor amiga no me coge el teléfono así que tendré que insistir hasta que lo haga...

El martes quedaremos los de siempre para ir a la feria porque vale todo a 1,50€ y si podemos ahorrarnos algo pues mejor, ¿no?
No creo que me monte en nada, no me van mucho las atracciones ya que no me monto en una desde hace unos 5 años o por ahí. ¿Para qué ir entonces? Para ver mundo, hace tiempo que no salgo, que no quedo y estoy aburrida...

Quedan 16 días para que empiecen las clases y a mí, por lo menos no me apetece para nada, estoy segura de que va a ser el curso más largo de mi vida y no me apetece ver a Guille todos los santos días.
Estoy deseando que termine 1º para poder irme del instituto en el que estoy... Son todas muy guapas muy perfectas no hago nada ahí u.u
El instituto por así decirlo tampoco es una maravilla, la gente se piensa que porque es privado-concertado-bilingüe tiene que ser una maravilla... Y UN HUEVO !!
Tendré que convencer a mi madre aunque tampoco creo que me cueste tanto, ella quería cambiarme ya así que ningún problema con eso.
Bueno tengo poquitas cosas que contaros... Si queréis algo me lo decís, aunque claro eso conlleva comentar y ya sé eso que mal se os da e.e''
Un besito y un adioooos~

3 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Qué asco de Septiembre, yo empiezo el 13 D:.
Yo igual, ya no hay ganas de montarse en ninguna atracción, a ver si se conecta mi amiga al msn ñ.ñ, y la obligo a que vaya conmigo :D.

Yoaa∞ dijo... [Responder]

Yo empiezo el 17 :3 Jajajaj es que no se que comentarte, pero ya sabes que leo todas tus entradas :3 Por suerte, el chico que me gusta a mí este año ya no está en mi insti :D aunque ahora somos mucho más amigos y creo que ya no me gusta tanto.. Y que más decirte? La que sí que se va es mi mejor amiga y no se que haré sin ella..
Te quiero.

Tete ❤ dijo... [Responder]

Belén: Yo empiezo el 17 como Yoaa ._.
Yoaa: Coméntame lo que me has comentado durante todo este tiempo x)
Si sé que leeis mis entradas pero da gusto encontrarte algún comentario de vez en cuando xD
Yo no sé que haría sin mi mejor amiga, yo no puedo vivir sin ella u.u

Gracias por comentar chicas !! Os quiero mucho (:

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^