lunes, 3 de septiembre de 2012

Feria 2012 *-*



''Feria 2012 *-*''  
Alguien dijo: -Quedemos !! Y yo soy la que lo medio organiza...
Bueno, Jose Antonio es en realidad quien lo ha organizado todo pero yo le estoy ayudando (porque él me lo ha pedido).
No diré a que hora vamos a quedar por si acaso hay algún violador murciano en la sala... Guillermiiin, hola e.e''
Guille es un violador compulsivo al que amo mucho :33 Es de mi pueblo y tal, y es uno de los afortunados que lee mi blog :D O quizás no lo lee y a mi me dice que si... Ö 

Bueno sigamos con lo de la feria:
No sé si ir... ¡Es que están todos negros y yo parezco un muñezo de nieve! Bueno, es exactamente lo que soy.
Eso otra tengo que llevar cuidado con el móvil que como lo pierda me quedo sin ninguno porque mi padre ya me dejó muy claro que si rompía/perdía este móvil no habría otro hasta dentro de unos años :D

HABLE CON MI MA' !!! 
Seeh, me cogió el teléfono, resulta que no tenía saldo entonces le quitaron el internet en el móvil y por eso no me contestaba a los WhatsApp... Está en la playa y no voy a poder ir a la feria con ella :'/
Pero bueno aún me queda Alicia y Marta Torrecillas :3
Bueno y ya está... Esta tarde lo más seguro es que haga la Sección YouTubers ._.
Un besitooo !!

1 dream[s]:

Cuarto de Luna dijo... [Responder]

A mi también me gusta mucho la feria. Por cierto te he nominado en mi blog, saludos.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^