domingo, 2 de septiembre de 2012

Cambios :333 // Me ha llamado *.*



Cambié el diseño después de  pensar que pronto (el 7) es el cumple del blog y quería que el blog estuviese monoso jajajaja
Pavadas mías, ¿algún problema? ¬¬
He reciclado un header que hice hace tiempo, no sé si os acordaréis. Cambié la fuente y el título y estuve dándole un poquito más de color a las imágenes...

Y cambie la barrita de música con canciones de toda la vida, relajantes... La mayoría e.e
Esta vez la cambié entera, no hay ninguna canción de la barrita de música anterior.
Como ya he dicho son de estas de años atrás pero que a mi me gustan por muchos años que tengan :D
Iré añadiendo canciones a petición vuestra (siempre y cuando sea de toda la vida y no de este año, ni modernas ni mierdas de esas jajajajjaja) y según me vaya encontrando por ahí.


Bueno os cuento como me ha ido el día hoy :33
La verdad esque ha sido bastante aburrido hasta que a las 5 de la tarde me llamó mi amado Antonio Luis para salvarme del aburrimiento :D
El cabrito me llama para darme envidia diciéndome a donde ha ido estas vacaciones y tal... Hemos estado hablando de los demás, de Jose, Paula, Juanfran y todos esos.
Es muy simpático el chaval siempre está diciendo tonterías pero que te sacan una sonrisa aunque tengan poco sentido.
Luego estuve jugando con mi gatita y mi gato, a los que no les he hecho la foto porque no tengo la cámara.
Bueno  no tengo mucho más que contar así que... Byeee !!
15 DÍAS ~

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^