miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bajón - Desaparezco y aparezco - Me da igual TODO :D

Estoy de bajón absoluto y blogger no ayuda .
De las novelas como que paso ya.
No quiero volver a hacer un diseño en mi vida .
No quiero escribir entradas.
Muchas no lo creen pero blogger se convierte en una puta obligación, empieza siendo una forma entretenida de desahogarte y dar tu opinión y termina siendo lo contrario, algo que tienes que cuidar .
Cambia el diseño a gusto de tus seguidores, haz entradas entretenidas a gusto de tus seguidores, intenta hacer tu blog lo más bonito para que le guste a tus seguidores, y luego qué? Ah, sí . Visitas abajo .
3 años aquí, para absolutamente nada .
Veo los otros blogs y quisiera que este blog fuera igual, quisiera que fuese tan bonito, que tuviese más seguidores o más visitas, pero claro, yo no valgo para esto .
Es que ya paso de escribir para mí misma, para eso ya están los diarios .
Y no quiero borrarlo, pero tampoco quiero abandonarlo, pero  obvio, seguir con esto es la mayor tontería que puedo hacer .

Mi blog nunca ha sido el más precioso, ni el más interesante y hoy dejará de ser un blog .


4 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Yo visito todos los días tu blog, si quieres te puedo hacer publicidad :D. Lo de cansarse de Blogger, tienes razón. ¿Qué te pasa? D:, si necesitas ayuda, dímelo a mí, tu blog es genial tal y como es, 47 seguidores, no los consigue todo el mundo. Ya sabes, si necesitas ayuda, pídemelo a mí :D.

Un beso <3.

Yoaa∞ dijo... [Responder]

Yo visito siempre que publicas Tete..! No te voy a decir que entro diariamente, ya que solo entro cuando me aparecen entradas nuevas. Puede que no sea el mejor, pero siempre hay algo que supera a lo mejor. No sé si me explico. Lo de que se convierte en obligación.. sí, es cierto, pero nos gusta no? Si no queremos es muy facil eliminar los blogs y la cuenta. Oye, como que 'hoy dejará de ser un blog'?

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

No puedo decir nada, porque soy la menos indicada para hablar. Pero Tere, hay que luchar. Yo no escribo ya casi nada, pero escribo, porque blogger es mi vida. Y donde conocí a la gente que tanto me ayuda. No puedo obligarte a nada pero no quiero que te vayas T.T

Cuarto de Luna dijo... [Responder]

NO!! Tu estas loca?? No puedes dejar tu blog ahora! Yo tabn te puedo ayudar a hacerte publi y eso, para q desperdiciar 3 años de trabajo en tu vida? Sigue, y eso no es verdad tu blog es muy bonito, si lo dejas, que pasara con la bloggera de mi cole? :D Venga anada, no lo dejes, escribe tus cosas a tu manera y a quien no le guste que no mire. Bsss

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^