domingo, 2 de septiembre de 2012

1 añito ya !!


Mi queridísima Belén cumple hoy un año con su blog y un año como bloggera !!
Bueno mi regalo no es una imagen, mi regalo es una entrada solo para ti jajajajaja... Vaya mierda lo sé ._.
Diría que tu regalo es la creación de la entre comillas ''maravillosa'' campaña que no sé si estará dando resultado pero eso lo hice por gusto y porque te quiero muchísimo !!
La campaña es una forma de agradecerte que siempre has estado ahí, de que siempre me alegras el día con tus comentarios.

Eres única, una bloggera insustituible, una amiga maravillosa y una diseñadora con muchísimo talento.

Te diría que quiero un infinito contigo pero eso está muy visto (:
Espero que algún día, en el futuro podamos conocernos en persona ...
Me tienes para lo que sea ya lo sabes, gracias por contar conmigo y nominarme a los test que haces x)
UN AÑO COMO BLOGGERA Y LOS QUE TE QUEDAN :3
No cambies bonita (:

Con esto me despido...
Un besito Tetenautas (?)

1 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Muuchas graciaaas !! :D. Oh qué maja *-*-*. Te quiero un montonazo! :'3.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^