sábado, 25 de agosto de 2012

Test (: // Estad atentas !!

Hiii!! Qué tal vuestras vidas pececitos (?) :D
Belén de Smile Because It's Worth, sí la chica de mi preciosa campaña, me ha nominado a un test ñ.ñ


Tienes que:
1). Decir quién/quiénes te ha/n nominado.
2). Contestar a las preguntas.
3). Nominar a 5 personas.

Preguntas:
-¿Cuál es tu película favorita?: Titanic.
-¿Color favorito?: Marrón Chocolate.
-¿Cómo son tus ojos?: Marrón Chocolate xD
-¿Dónde te gustaría vivir?: En Londres (:
-La primera palabra que se te ocurra: Aserejé. No estoy segura de que sea un palabra xD
-¿Cuál es tu animal favorito?: Delfines everywhere *.*
-¿Prefieres diseñar o escribir?: Escribir ñ.ñ
-¿Qué te gustaría ser de mayor?: Forense, cada vez me gusta más.
-¿Tienes alguna mascota? si es así, ¿cuántas?: Sí, un gatito y un pájaro.
-¿Cómo sería tu casa ideal?: Nada de riquezas, una casita simple en el centro, con buenas vistas (:
-¿Con qué famoso te casarías?: Mmmm... Estoy entre Harry Styles y Leonardo DiCaprio en sus días de Titanic LOOL

Nominadas:
-Sofía de All Designs Here.
-Andrea Little Unicorn :) de Shoc.
-Fresa... de Cupcake World.
-Andrew de Deseo que esta noche nieve...
-Cuarto de Luna (Claudia) de Diario de mi vida !!

----------------------------------------------------------------------------

El 8 de diciembre voy a hacer una entrada super especial y me gustaría que la leyeseis pues la estoy preparando ya x$
La publicaré aquí y en mi otro blog.
Es muy importante para mí y creo que os gustará, está muy currada jajajajaja
Cuando llegue el momento os explicaré por qué 8 de diciembre x)
Byeee~

2 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

De eso no me preocupo, siempre leo todas tus entradas x). 8 de Diciembre? O-o. Me vas a dejar intriga, hasta el 8 de Diciembre queda bastante u.~.

Cuarto de Luna dijo... [Responder]

Por favor, votadme en el blog del mes de Wambie. Siento decirlo aqui Tete pero esq estoy desesperá xD-

Por cierto gracias por nominarme! Bss

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^