viernes, 10 de agosto de 2012

Sorpresitaas *O* // SECCIÓN YOUTUBERS. // Novedades ñ.ñ



Hola personitas del señor :33
Estoy bastante *OOO* ¿Por qué? 

-Una chica (Sofía) con la que no me relaciono para nada, de la que no se nada, la cual pasa de mí me ha hecho una visita a mi perfil ._.
-Me desconecto unas horas y me veo que me han hecho 233 visitas DD: ¿No os lo creéis? Aquí tenéis la prueba:
-Un chico me ha escrito una canción.

Solo tres pero no me lo esperaba así que SSSHHH !! Jajajajajaja.

*********************************************************************

Hoy vengo con una nueva sección :D
YOUTUBERS ñ.ñ
Sigo muchos canales y quiero compartirlos con vosotr@s!!
Nuestro primer YouTuber es...


JPelirrojo es... Uno de mis favoritos *.* Os dejo un vídeo de él :D


                                           
Hace raps con su hermano del que hablaré en la próxima entrega de ésta sección o eso espero.
Es muy bueno, me he descargado su disco ''Rutilismo'', en el cual también está su hermano :D 
Es un chico muy completito y la verdad es que me encantan sus vídeos, nunca se repite y están muy entretenidos.
Os dejo los canales que tiene y la página web:
En su Página Web podéis encontrar más cosas sobre él, fotos, biografía y demás.
No pongo su biografía porque se haría muy larga la entrada y podéis leerla en su web fácilmente :P
Es genial, me encanta, 100% recomendado.
********************************************************************************
Novedadeeesss!!! Sí novedades D: Que fuerteeee jajajajaja.
Bueno aquí os pongo mis propósitos LOL (los que ponga en negrita y los subraye son los que son las que seguro que hago y las que más me gustaría cumplir) :
-Re-abrir el form de los Problemas//Soluciones.
-Hacer un concurso.
-Hacer el nuevo diseño o poner uno de los que me hizo Pilar.
-Volver a hacer las secciones de: Vosotras//Cartelera//Problemas//Viernes Musical.
-Cuando no tenga nada que contaros de mi vida, pondré textos reflexionativos (?)
-Hablar menos de Guille.
-Volver a Recomendar blogs los domingos.
-Hacer el form que dije que iba a hacer para que me pidáis tips de moda y tal.
-Hacer vídeos más a menudo.
-Subir fotos mías habitualmente.
Son unas cuantas cositas que me gustaría hacer/cumplir para que las cosas vayan mejor :D
Bueno eso es todo por hoy...
Byeee~

3 dream[s]:

Yoaa♥ dijo... [Responder]

Hi :3 Que tienes para que te avise de lo de las visitas? Funciona con los que no tengan lo mismo?
Tengo visto cosas de ese chico, aunque algún día miraré mucho más sobre él, no me había dado cuenta de que era rapero.. jujuju a ver si escucho algo de el entonces ^.^ Estaria muy bien que hicieras concursos, los forms, paginas y todo eso ^^ Un beso<3

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Nunca le había escuchado, ni sabía que era rapero, digo lo mismo que Yoaa ^.^. Está bien todo lo que te has planteado, así estará más activo el blog :).

Besazos <3.

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Yoaa, yo para las visitas uso Tuentop ya que a demás es mucho más cómo ya que puedes ponerle fondo a tuenti, buscar música e incluso descargártela, aconsejo que te descargues la aplicación porque está muy bien (:
Espero que te gusten sus raps porque la verdad que a mí me encantan :P

Belén, eso es lo que pretendo, que el blog esté más activo y que llame más la atención :P

Gracias por comentar chicas os quiero mucho, un beso :3

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^