viernes, 17 de agosto de 2012

Solo falta 1 mes ._.

Queda solo un mes para empezar otra vez con las clases u.u

Se puede decir que este ha sido el mejor verano de mi querida vida, pues he conocido a dos personiitas muy especiales: Jose y Nuria. Los conocí cuando me fui a la playa con mi hermana, mi abuela y mi tía...
Fui a la feria con ellos y les cogí mucho cariño, lo malo es que a lo mejor no puedo volver a verles más D:
Prefiero que no me preguntéis por qué, aunque sé no lo ibais  a hacer -.-
También porque este año he cumplido un año con Andrea, he hablado con Guille bastante (aunque ahora mismo estoy super enfadada con él), he quedado casi todos los días con mi mejor amiga, he estado en contacto con las locas, he re-abierto ''El club de los corazones solitarios'' que ojalá esté listo para cuando empiecen las clases ya que es cuando empezaremos con las tonterías jajajajaja.

---Hablando de eso quería deciros que los chicos que me gusten los voy a poner en el blog de los corazones solitarios para no ser pesada y tal y no estar hablando siempre de lo mismo (:---

Bueno eso, que queda un mes y yo soy tan cabrona que os lo recuerdo e.e
DISFRUTAD ESTOS ÚLTIMOS DÍAS !!

Entrada corta... Lo siento ._.

1 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Aqueroso mes D: Yo no quiero empezar el Instiuto ñ.ñ. Ni yo ni nadie D:.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^