miércoles, 1 de agosto de 2012

Sobre mis días de desaparición... + Un comentario no va a cambiar nada ._.

Sobre mi repentina desaparición:
 No sé cuantos días he estado inactiva pero bueno. No tengo excusa la verdad es que no he tenido muchas ganas de publicar estos dias... Bueno vale, resulta que no tengo vida para contaros y esto es un blog personal así que creo que no hago nada aquí en verano u.u
No tengo amigos ni en el pueblo ni en la playa porque siempre estamos de un lado para otro y no da tiempo a hacer amigos, a parte no me relaciono fácilmente... SOY UNA MARGINADA :D

Pues eso que no escribo porque no tengo vida social. Casi TODOS están en la playa, otros de campamento y los que quedan pasan de mí ._.
Pues nada eso es todo...

*****************************************************************

Un comentario no va cambiar nada... Te va hacer que te sientas mejor pero no va a cambiar tu vida!
Esque mi amiga me dijo que comentase en su entrada porque necesitaba a su gente ahora más que nada pero para qué comentar... ¿Para decirte lo mucho que te quiero? Eso ya lo sabes! ¿Quieres que te diga que las cosas van a mejorar? ¿Qué todo va a cambiar? No puedo, porque yo no predizco el futuro y en la situación en la que estás dudo que todo se arregle tan fácilmente.
No quiero ser mala amiga pero  es que no quiero que se haga ilusiones... No sé si me entendéis ._.
Que yo le he comentado en la entrada para que se alegre pero sé que da igual porque no va a durar mucho solo unos 10 segundos que se tarda en leer un comentario... Luego volverá a la realidad.


Doy miedo xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^