viernes, 31 de agosto de 2012

Nuevo Diseño // Entrada Protectora (?)

Nuevo diseño !! No estoy muy contenta pero es para variar un poco :P
Esperaba que me saliese algo mejor pero como podéis ver no es ''precioso''.

¿Por qué TH? Pues muy simple. Estuve buscando frases de famosos//letras de canciones para ponerle al blog junto a algún png de esa persona o grupo y bueno ''En tu sombra puedo brillar'' me gustó bastante.

En mi opinión el diseño tiene exceso de verde, pero como podéis observar me da absolutamente igual, me gusta el verde, me gusta el diseño ya que es muy poco colorido porque no lo estoy pasando jodidamente bien ahora mismo y creo que tiene bastante que ver con lo que es mi vida en estos momentos.

Ahora viene lo divertido :D
Como TokioHotel ahora mismo es el grupo que representa este blog (por decirlo de alguna forma) pues creo que debería de defenderlos un poquito, que es lo que voy a hacer a partir de ahora.
Como yo me entere de que insultáis a algún grupo de música sin ninguna razón dejaréis de existir para mí. Ocno.

----------------------------------------------------------------------------

Vale, ahora es cuando viene TERETESOBREPROTECTORA:

Buscando imágenes del grupo he visto alguna que desde luego me han sentado MUY mal...
Las he seleccionado para ir a la puta web que estaba poniendo todo esto y... bueno, echadle un vistazo:
http://www.taringa.net/posts/info/9874746/tokio-hotel-cabros-bill-gay.html
Ahí tenéis y es cuando yo entro en acción.

1º PUNTO:
¿Qué tiene que ver que sea gay? No me considero super fan de Tokio Hotel porque he escuchado su música muy poco y sé nada de ellos.
No sé cual será el gusto (sexual me refiero) de Bill, pero sea cual sea, ¿qué mas da? Freddie Mercury lo era y es uno de los mejores cantantes de la historia (el mejor en mi opinión).
Ser homosexual, heterosexual o bisexual no tiene nada que ver con la voz y es algo que los criticones sin vida tiene que saber ;)

2º PUNTO:
Sobre lo de que es anoréxico... Sufre anorexia nerviosa, te puede pasar a ti o a mi.
Es un tema muy delicado y creo que tampoco se debe odiar a una persona por eso.
Ejemplo: Demi Lovato.
Sufrió anorexia y bulimia y... Lo ha superado y yo la sigo adorando porque sea cual sea su pasado yo me quedo con quien es ahora y es maravillosa.

3º PUNTO:
¿Tanto os cuesta dar una crítica constructiva? No te odiaran por ello, quizás una fan histérica puede que sí, pero si no insultas creo que tampoco te vas a morir.
En ''HiperSónica'' los criticaron, bueno dijeron la verdad y punto y no les odio, me parece que lo hayan hecho con respeto y que no se hayan puesto a decir, que son unos gays o unos putos como han hecho muchas chicas y repito no soy Tokatica o Tokita o como se diga solo que me parece muy mal que critiquen por criticar.

Solo me gustan 3 o 4 canciones de ellos y me parece peor Juan Magán, no me gusta para nada aunque me sé sus canciones de memoria.
Que queréis que os diga, hasta aquí la entrada de hoy (:
Adiooos~


Si me comentáis sobre esto tampoco pasa nada, dadme vuestra opinión respecto a todo esto de los insultos hacia los famosos y decidme que opináis sobre estre diseño tan horrible que he hecho :D

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^