lunes, 13 de agosto de 2012

No me jodas !! // Conversaciones convertidas en entradas reflexionadoras (?) :P

Bueno lo primero, siento no haber publicado ni sábado ni domingo y os debo una explicación (para ocupar espacio LOL) :
Pueeeesss resulta que (TONIIIIIHTTTTT WE ARE YOUUUUNG !! 8) ) no se me ocurría sobre lo qué escribir y a demás estoy haciendo un layout de mi amada Hayley Williams y si no sabes quien es lo buscas :D Ocno. Si no lo sabes te lo digo... Hayley Williams es la voz de Paramore.
Bueno sigamos, es mi primer layout por eso a lo mejor cuando lo ponga veis que es un poco mierda (ejem ejem...)
Ya os dí explicaciones ahora comenzamos con la entrada.

***************************************************************

¿Qué es lo primero que veo al entrar al blog? Un mensaje de ''Emma Watson'' !! No me jodas :D Y ahora es cuando digo: Clarooo Emma Watson... ;)
Putos mensajes de los ingleses u.u Es que se me va a llenar otra vez la puñetera Cbox con sus comentarios ¬¬ Y como solo reciba ese tipo de mensajes quitaré la Cbox porque pa' que quiero eso !!

Cabreos OFF que estoy escuchando Flo Rida - Whistle y no quiero odiar esa canción, aunque me sería imposible ñ.ñ
Hablando de música, estad atentas que voy a cambiar otra vez la barrita de música ya que bueno, Danny Romero... Me gustan algunas canciones suyas pero no me dice nada, no me trasmite ningún sentimiento, no sé si me explico e.é

*******************************************************************************

Ahora lo de las conversaciones...
Ésta conver la tuve con Johi // Andrea y quise hacer una entrada sobre ello (?)

-Ésta canción es mi puta vida hecha canción:
+Hablas de ÉL... No la sigo escuchando que me deprimo u.u
 -No te deprimas cosa loca.
+Todo es una mierda.
-Uh, no empieces plis... No quiero que estés así.
 +Si es verdad, entre las peleas de las locas y mi vida fuera de la pantalla...
 -El mundo es de plástico, no te lo voy a negar, pero si jugamos con muñecos de PlayMobil, podemos aliarnos con el mundo y salir adelante. Ale, frase épica. LO PEETO jajajajajajaja.
 +PlayMobil ¿? jajajajajaja  ----> Y luego me soltó una frase que se suprime porque mi Andreita pues es muy Andreita e.é
¡BUENO REFLEXIONAR SOBRE ELLO!
  Byeeee~

2 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Yo estoy trabajando los layouts, pero hay unas cuantas dudas que tengo u.u'.

Ingleses, ingleses en todas las cboxes u.u. Dicen que te siguen y luego nada n.n.

Ya he reflexionado sobre la frase :'). Te diría lo que significa para mí esa querida frase, pero no se cómo decirlo. Simplemente tiene mucha razón y todos deberían saberla :').

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Igualmente sobre los layouts -.-
Tendré que investigar.

A mi me ponen enferma los inglesez de la Cbox que pesasaos coño .

Has flexionado sobre la frase !! *O* Gracias has sido la reflexionadora 1 de 1 xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^