miércoles, 22 de agosto de 2012

Mis mejores amigos no me dejan dormir // 125 seguidores para Belén, Enga !!

Llevo una semana sin poder dormir por culpa de mis mejores amigos, y sí, amigos CHICOS.
Mario y Pedro.

El que más me hace sufrir es Pedro... Cada vez que pronuncio su nombre, cada vez que hablo de él, cada vez que pienso en él se me escapa una lagrimilla, como ahora mismo...
Ya no hablamos como antes pero lo sigo queriendo como el primer día, el siempre va a ser mi primer mejor amigo , POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE (:
Aun que teníamos nuestros más y nuestros menos lo echo mucho de menos y espero que trate bien a mi Aroa este curso si no quiere morir entre terribles sufrimientos *cara de Antonio Recio*

Mario no me hace sufrir al contrario, en mis sueños estamos muy unidos como en 2º ñ.ñ
Que si  vamos a la piscina, que si le pego (cariñosamente), que si me pierde el móvil, que si lo buscamos juntos... Mis sueños van de como quiero que sea nuestra relación LOOL
Es que creo que le pierdo poco a poco como a Pedro, solo que a Mario lo veo todos los días -.-

Ninguno de los dos entienden lo que sufro, no entienden que lo son todo para mí, que los necesito, que siempre que estoy de mal humor es porque no quiero perderles (o porque Guille me está jodiendo como siempre) que necesito saber que no van a alejarse, aunque se que algún día llegará el momento, que volarán y no volveré a saber nada de ellos pero todavía es pronto (¿Parezco una madre o soy yo?) 
Bueno ya paro de contar cosas tristes jajajaja

***********************************************************+

Solo tres personas están participando en la campaña que he hecho.
Sabía que iba a participar poca gente pero 3 personas por dios !!
Bueno, a los que participen les haré publicidad, los afiliaré... Yo que sé... Haré lo que queráis pero por favor ayudar a Belén.

ENTRADA DE LA CAMPAÑA: 
http://hit-the-ligths.blogspot.com.es/2012/08/campana-125-seguidores-para-belen.html

¿Qué os cuesta? Absolutamente nada u.u
Gracias a las 3 chicas que han participado, luego os afilio y tal :P
SI NO LO HACÉIS POR BELÉN HACEDLO POR MÍ COÑEEEE !!
ANDA POR FAVOOR  :33

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^