miércoles, 15 de agosto de 2012

Malos días me susurraron al oído // Limpieza general *puto asco* // Hola, me llamo Teresa y quiero dormir.


Hey mis amorees!!  Buenos días a todos ñ.ñ *cuanta educación que asco*
Son las 10:07 y bueno lo primero que he hecho al levantarme ha sido irme a desayunar... Ocno. Lo primero que he hecho ha sido mirar mi móvil x)
Ayer mi mejor amiga no me llamó la muy traidora ¬¬ Pero bueno, siempre tiene algo porque su vida es muy... Muy social digamos, menos en el insti ._.
Oh bueno sí, que mi mañana  ha sido un asco LOOOL
Me dice mi madre:
-No hagas la cama, que no hace falta.
Claro yo  me he quedado *bieeeen no la tengo que hacer, dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena 8) Quizás estoy exagerando xD*
Y la muy cabrona hace una pausa y dice: Hoy toca limpieza general *TrollTime*
Oh bueno yo he hecho lo que me toca quitar todos los videojuegos de la estantería (son poquitos unos 80 o por ahí), seguido de la larga lista de libros y películas de disney (libros 37 y películas 29) también las figuritas super frágiles que rodean mi habitación y demás libros que no son de disney (OBVIO!) y libros de inglés u.u He acabado de echar viajes hasta... El sitio ese -.-''
Ahora me dirá que limpie alguna habitación y esperemos que nada más !! No he dormido !!L
¿Por qué? Es lo segundo de mi entrada:

Hola, me llamo Teresa y quiero dormir.
Esta noche a las 12 y cuarto empiezo a oir mi móvil sonar, oh sí el puto whatsapp de los cojones!! A ver aburridos de la vida, me levanto a las 6, entendéis? ¡A LAS 6 ! ¿Podéis ir a molestar a vuestro padre? GRACIAS :DD Mi sueño no es profundo ya os digo u.u


Bueno que deciroooosss....
Que vuelvo a abrir el blog de: El Club De Los Corazones Solitarios ._.
Obviamente el diseño no lo hago yo ni loca y por eso se lo he pedido a Pilar 2, BELÉN!! xD
Me encanta como diseña *.* Quiero pedir en ese blog más jajajaja
Cuando tenga el diseño puesto y la Cbox colocada, pondré el mítico Chat que se suele poner al final del blog y hace ruiditos insoportables cada vez que te hablan e.e
También haré el form para que me contéis alguna historia que os ha pasado con un chico al que ahora mismo querráis matar, empezaré yo jajajajaja...
Y el form para participar en el blog, oh sí, no quiero ser yo la única que critique y que se desahogue no necesitas ningún requisito en especial para ser una co-web (o webmiss...).

En este blog no habrá reuniones ya que bueno no iba ni dios y lo entiendo jajajajajaja.
Y una novedad: Prueba de Novios (gracias Mar Montoro) Solo necesito o su número de móvil o su tuenti ._.
Publicaré la conversación en el blog para que veáis que no me lo invento y tal, que algunos creéis que soy más mala de lo que en realidad pinto ;D

Bueno he tardado en escribir la entrada 45 minutos y vosotros solo váis a tardar 5 en leerla ¬¬ Que fácil es todo, ¿eh? Anda que sí.
Bueno personitas del señooor mañana os traigo sección, pero ahora me despido.

Byeee~

2 dream[s]:

Mariu dijo... [Responder]

Hola :) jajajaj yo quiero participar en ese blog que estas creando :D ¿Eres española? Que cuul me gusta ese acento jajajaj mi maná nunca me manda a limpiar (solo la sala la cocina el baño...) y bueno ya no se que mas poner, chao :))))

Terete ñ.ñ dijo... [Responder]

Si vas a participar en ese blog yo te recibo con los brazos abiertos !!
Sí, soy española, más concretamente murciana jajajajaja
Mi madre me manda a limpiar lo justo pero sin abusar de mí xD
Un besiito y gracias por comentarñ.ñ

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^