miércoles, 15 de agosto de 2012

Esto es muy muy importante, eh?

A Belén le han borrado la cuenta y yo obviamente le he dicho que se haga otra !!
Así que os digo una cosa:
A partir del momento en que se la haga haré un botón que quiero (os agradecería) que pusierais en vuestro blog... ¿Qué pretendo conseguir con ello? Que vuelva a conseguir sus 125 seguidores. Y no me voy a rendir hasta que eso pase, aunque no lo vamos a tener muy difícil porque con lo bien que escribe y los diseños que hace, incluso llegará a los 200 LOOL.
Aviso, para que me ayudéis con esto (:
Un besiito y que así sea jajajaja.
Byeee~

1 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Muchas gracias :'33. Ya me he creado la cuenta, http://yo-misma-y-mi-tiempo.blogspot.com Aunque se me harña imposible recuperar los 125 seguis que tenía u.u'. Otra cosa, no me deja seguirte con esta nueva cuenta D:

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^