jueves, 9 de agosto de 2012

Como ya sabéis...

Como ya sabéis mi sueño/reto/meta siempre ha sido llegar al año con un blog y siempre quise que fuese este.
Pues de eso va la cosa:

''El otro día me conecté al tuenti y bueno, no publiqué ninguna entrada ya que no se me ocurría nada (como ya sabéis) no estoy muy inspirada. Una chica llamada Claudia que tiene un blog *lo recomendaré más tarde* me dijo que si yo tenía blog y tal y yo pues claro le conté todo el rollo de que estaba pensando borrarlo y tal y a todo esto que empiezo a contarle la historia del blog cuando me doy cuenta de que falta un mes aproximadamente para que éste blog cumpla 1 añito!!''

Pues por eso no lo he borrado, tanto trabajo, tanto tiempo escribiendo entradas para nada, para que este blog quede en el olvido de muchos.
También fue gracias a las amorosas amenazas de mi Xuxe :33

El cumple del blog es el 7 de septiembre ^-^

Lo quería borrar principalmente porque pensaba que si no publicaba diariamente cuando lo hiciese no me comentaríais pensando que iba a volver a desaparecer que fue lo que me pasó que estuve más de una semana sin escribir, o mejor dicho, sin pasarme por blogger y luego escribí una entrada y nadie comentó...


Solo era deciros eso y ya :)
Mañana publicaré una entrada que voy a empezar ahora porque si no seguro que mañana se me complica el día y al final no la hago -.-''

Un besito y pronto nuevo diseño!!!
Byeee~

5 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Oh, qué bien *-*. Me alegro de que no lo borres ^^.
*Deseando ver el nuevo diseño...*.

Besos :3.

Yoaa♥ dijo... [Responder]

Aiins me alegro muchiiisimo :) Deberias saber que yo te leo siempre ^.^ Aunque no comente.. pero es que si me pongo a comentar en todos los blogs.. jajaja creo que me entiendes.. eres genial (: De quien sera el nuevo diseño? jajaj

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Belencita mía ñ.ñ : Todos sabemos que son muchas cossa y que borrar un blog es muy dificil :S

Yoaa: Te entiendo preciosa y no pasa nada si no digo SIEMPRE pero siempre da gusto un mini comentario y yo genial? Jajajajaja no te creas ;)
El nuevo diseño será de mi compañera la ******* **** LOL!

Os quiero mucho bloggeras :33

Cuarto de Luna dijo... [Responder]

Hola!! Soy Claudia, me gusta mucho que me hayas nombrado en la entrada y me alegra que te haya servido para que no borres el blog. Como borres este blog tan chulo te mato!! xD Bueno, esta avisada ^^ Sigue asi, tu blog es muy chachi, me encanta *__*

Besos !!

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Jajajaja, bueno ''chachi'' xD
Gracias por amenazarme, hombre tú puedes ya que estamos muy cerquita jajajajajaja.
Un besito Clau gracias por todo ñ.ñ

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^