domingo, 5 de agosto de 2012

Borro el blog.

Borro el blog, ya no me gusta esto... Contar mi vida, ¿qué vida? NINGUNA, siempre tengo que terminar hablando de otro que no soy yo u.u
Así que ya no me voy a dedicar a esto de los blogs, dejaré la cuenta de lado lo más seguro y ya hasta la próxima... Es que no me siento cómoda ya con esto, ¡NO SE ME DA BIEN! ¡NO SOY LA MISMA!
Me duele decirlo pero mi vida no es tan bonita ni de hadas como antes, antes eran todo tonterías, gilipolleces... Ahora he cambiado, soy más aburrida y no puedo hacer nada.
Tenía muchos preyectos: concursos, regalos, sorteos, nuevos blogs... Pero ya da igual u.u

2 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

¿QUÉEE? ¿CÓMO QUE BORRAS EL BLOG? Este blog es de mis favoritos, tus entradas siguen siendo las que eran, entretenidas, divertidas, y de todo. No puedes dejar la cuenta D:, dejarías muchas caras tristes :'(. Piénsatelo mejor, porfavor...

Fresiita ❤ dijo... [Responder]

Hola soy una nueva bloggera... Siento mucho que te vayas pues te leo desde hace mucho tiempo y soy seguidora además... Antes de irte podrías hacerle publicidad a mi blog? Soy nueva y nadie me hace caso Y.Y

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^