jueves, 30 de agosto de 2012

19 entradas en borradores y... // Leed - Comentar :D

Yo sin publicar !!
Como dice el título tengo 19 entradas en borradores y es que siempre me pongo a escribir y luego cambio de opinión y la entrada se queda ahí, sola.

Bueno tengo muchas cosas que contaros y espero que esta vez me comente aunque sea una persona ya que esta va a ser... Como las de siempre :D
Empezamos:

-Hoy a mi gata la quitan los puntos ya que la esterilizaron. La pobre está muy malita porque cuando se lo hicieron estaba embarazada y tenía leche y se le ha puesto dura y ahora tiene que tomar pastillas u.u
Mi madre dice que no va a durar mucho a partir de ahora y bueno pues ahora tenemos otro gatito, esta vez es macho pero no lo vamos a castrar .__.
Es totalmente diferente a ella :3
Si puedo subiré alguna fotito que me hace ilusión ñ.ñ

-Estoy preparando la entrada del 8 de diciembre y me está quedando muy bonita 
Estoy muy orgullosa de mi forma de escribir, puedo decir que os gustará si sabéis lo que es la música ;D

-Estoy haciendo una novela, ''The Monster Of My Shadow'', pero no la voy a empezar a publicar en un blog hasta que vea que tiene salida porque con la anterior solo llegué al capítulo 2 ya que no tenía ni pies ni cabeza.

-Ya terminé todos los forms, ahora a saber cuando hago las imágenes y tal. Vamos lo que más cuesta y como tengo el photoshop ahi tirado pues he perdido un poquito de práctica que por ciertooooo hoy personalizando mi querido escritorio me he dado cuenta de que no llegué a desinstalar photoscape !! Aplausos por favor.

Vale, no tengo muchas cosas que contaros pero ese es el caso !! Escribo poco para que no os aburráis -.-
Ale, pues nada ADIOS !!

2 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Yo hago lo mismo *O*, hago entradas y las dejó ahí tiradas sin publicar, siempre cambio de idea y no las publico x3. Pobre gata *O*, yo tengo que castrar a mi perro ñ.ñ. Estoy deseando que subas la foto del gatito Ö.

Un beso :3.

Tete ❤ dijo... [Responder]

Es que la dejas a medio y cuando la terminas no sientes eso ya .-.
Pero bueno...

Un beso... Y gracias por comentar :)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^