viernes, 3 de agosto de 2012

1/4 ---> #100thingsaboutme

Bueno... Lo iba a hacer en twitter pero prefiero hacerlo en blogger y eso.


1. No me puse flequillo porque mis amigas se lo pusieron, si no porque nunca me ha gustado mi frente porque es muy ancha.

2. Me da igual que la Monster sea mala para el corazón, solo lo digo para no tomarla porque LA ODIO! 

3. No me gusta bajar solo en bikini a la playa (bajo con una camiseta hasta las rodillas) porque no me gusta enseñar mi cuerpo, pienso que estoy gorda... No me gusta como soy físicamente Q.Q

4. Nunca he probado el regaliz.

5. Empecé a escuchar Rock cuando pensaba que mi vida era una mierda.

6. Cuando cantaba ''Tal como eres'' de ''El canto del loco'' lloré porque Gonzalo se iba del colegio.

7. Odio que la gente me diga lo que tengo que hacer.

8. No me gusta ir sola por la calle... Siento la necesidad de hablar con alguien Y.Y

9. A veces mi mejor amiga me saca de quicio :D

10. Siento celos de Nuria y Paula... Son tan perfectas que a veces me pregunto si son personas de carne y hueso.

11. Me he plantado borrar el blog unas mil veces por falta de vida =.=''

12. Disfruto haciendo los deberes de lengua ._.

13. Nunca quise leerme la trilogía de LJDH pero ahora que decidí hacerlo me encanta ñ.ñ

14. Quise ser forense (persona que abre a los muertos y todo eso... Los que dicen: -Causa de la muerte... tal tal tal) por culpa de la serie ''Crossing Jordan'' porque la protagonista era mi modelo a seguir.

15. Odio las faltas de ortografía ya que mi asignatura preferida es lengua y soy mi estricta con eso :P

16. No puedo dormir si en la habitación en la que estoy no está el peluche que me regaló mi tío a los 3 años :33

17. Tardo por lo menos 15 minutos en dormirme.

18. Una vez me desperté llorando porque soñé que Jose Antonio (m2ma) tenía un accidente de coche :/

19. Cuando era muy pequeña me tenía que tomar todos los días un vaso de un líquido (un puta medicina) que dios sabe lo que era... Nunca pregunté.

20. Cuando era pequeña (4 años) gané un concurso en el colegio... Me copié de una de mis mejores amigas por aquel entonces y gané yo y aún me siento mal por ello.

21. Los días que voy a la playa me entra un sueño repentino e irremediable en el coche.

22. Hablando de sueño y coche... A veces cuando era una pequeñaja me hacía la dormida en el coche cuando volvíamos tarde a casa para que mi padre me subiera en brazos y me dejara en la cama xD

23. Hace unos 3 años solo comía helados que fueran de turrón.

24. Odio pensar en las tonterías que he hecho porque me avergüenzo de mí misma :l

25. No hablo con Guille por la simple y única razón de que soy una niñata estúpida que no afronta la realidad :D


Como no se me ocurría nada más lo voy hacer en 4 entradas de 25 cosas que no sabéis :P


4 dream[s]:

Mery dijo... [Responder]

me siento totalmente identificada con la numero 24, esta bien que hagas este tipo de entradas asi se te pude conocer mas :) besos :)

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Es que es verdad! Jajajajaja...
Pienso en las tonterías y veo lo infantil o tonta que soy a veces .__.
Un beso Mery (:

PaulaCómeteUnChicle dijo... [Responder]

Buah, la 22 yo tambien lo hacia ._______. AJAJA.

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Me daba pereza subir tanta escalera xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^