miércoles, 11 de julio de 2012

Yo ''cantando'' ._.


Siento no a verla cantado entera pero esque el puñetero blogger va como una mierda y sobre todo cuando se trata de grabar vídeos ¬.¬
Al principio sonará cortado (a lo mejor)  pero luego se oye de seguido, estoy afónica y un poquitín resfriada pero bueno no importa :3
Cantaré un canción en español ya que en inglés es un desastre y tened en cuenta de que no me sabía la letra xD
Un besito (:

3 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Qué bien cantas :3

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Me he quedado con ganas de más :3 ^^ Bah, tengo mi persuasión por MSN ^^

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Belén: La gente no dice lo mismo :3
Dreamchatcher: No te conectas asquerosa ¬¬

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^