martes, 24 de julio de 2012

Ya llegué :3

Llegué hace unas dos horas o así pero me queria poner al día...

-He visto que Pilar borró todos sus blogs T_T
-Que Belén tiene que convencer a su padre para quedarse a los cachorros.
-Que Paulita me ha nominado en su blog (cuando me escribiste el coment yo ya no estaba)
-Que Andreita tiene una nueva novela llamada ''Maysilee'' (un fan-fic)

No me ha dado tiempo a más ya que he estado desempaquetando y tal :333

**********************************************************

Me lo he pasado mejor que nunca, hice nuevos amigos, me ''enamoré'' y bla bla bla...
''Enamoré'' entre comillas porque no es  nada serio es un... mmm... Atracción física?
Yo sigo colada por el mismo soy fiel a mis sentimientos y nunca engañaré a mi corazón (?) *cursi off*
Me he leido dos libros! En 3 días me he liquidado 2 libros:

-El bosque de los corazones dormidos.
-El jardín de las hadas sin sueño.

Dentro de poco reseña en el blog compartido de literatura y tal...
Empecé a leer y era como droga! Me enganché mucho la verdad y estoy deseando comprar ''La ciudad de la luna enterna''... Sin lugar a dudas me ha encantado ^^

Bueno pues eso era todo lo que quería deciros... Poca cosa lo sé pero son las once de la noche y no me apetece mucho escribir!! Un besito (:

Firma... Recuerdo de Pilarciita :'3
La hizo ella y que conste que aprovecharé los diseños que me hizo ya que eran muy bonitos y eso... Los diseños que ponga algunos serán de Cookie Graphics T_T

4 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Que vuelva Pili T.T. ¿Qué la habrá pasado? sus blogs llevan ya 2 días borrados, si no recuerdo mal...
Me alegro de que te lo hayas pasado bien :). 2 libros en dos días o-o, pues va a ser que sí, leer es como la droga :33.
Parece esto un entierro de Pili... lo que has dicho después de la firma, en cuanto lo he leído estaba pensando en eso T.T.

Un besito :33.

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Esque sus diseños eran tan agsfagfsdgfa T.T

Ahora voy a ver si coloco alguno :33

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Awww, gracias por la publi MA. Me alegro mucho de verte por aquí ^^ Te quiero, publica pronto ¿si?

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

De nada amor... Aunque dudo que me hagan caso -.-''
Ahora mismo iba a empezar una entradita jejejejeje

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^