domingo, 8 de julio de 2012

Y hoy me dio por pensar...

Estamos de acuerdo en que la vida sin amor no es vida o eso es lo que se dice.
Pero hay muchos tipos de amor: amor de amigos, amor de mejores amigos, amor de hermanos, amor de madre,  amor de padre, amor de abuelos, amor de desconocidos... Y el típico AMOR de ELLA Y ÉL.
Cuando nos hablan de amor eso es lo que pensamos, es lo primero que se nos pasa por la cabeza... ¿Por qué?

Todo el mundo piensa en ¿Con quién? Con quién viviré, con quién compartiré mi vida... ¿Pero no creéis que es demasiado pronto para pensar en ello?
Yo creo que las cosas suceden por algo y que no debes planear el futuro porque luego no sale como esperas... No me caliento la cabeza con eso porque puede que no conozca todavía a esa persona, a esa persona con la que yo decida pasar mi vida... Tengo tantas posibilidades de casarme con alguien que conozca como de se cumplan todos mis sueños ;)
Así que al menos que conozcáis a todas las personas que vivimos en este lugar llamado mundo no penséis en ello más! Las cosas saldrán como el destino quiera (:
Pero el destino nunca se equivoca y esa persona estará SIEMPRE. 
Y ESTO QUEDA ESCRITO PARA TODA LA VIDA :D






******************************************************+

Bueno eso era, una entrada un poco chorra pero me da igual x)
Un Besito (:

5 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Ya he reflexionado. Así se habla :D. Tienes la mayor razón del mundo en esto *-*.

Un beso :3

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Es que hay gente que se obsesiona con esto y en serio las novias esas que exprimen a sus novios para conseguir que sean perfectos sin saber si se casaran con ellos... Es que esto no puede ser ._.

Gracias por comentar :33

Pili dijo... [Responder]

Oh, me encanta esta entrada. Tiene mucha razón. En mi clase ya están con eso, sinceramente, me parece patético. Que vivan la vida que somos muy jóvenes, ¡vamos! Y si estás sólo toda tu vida, tampoco importa. Quién sabe, a lo mejor el destino dice que te vas a enamorar de 9 perritos que vivan en tu casa (?) En fin... un beso~~

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

No tengo palabras. Tere.

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Piliarshita mia:3 exacto! Yo tengo una amiga (una amiga de 55 años xD) que vive con su perro pero tiene unos sobrinos preciosos y una familia, amigos y vecinos que la quieren un montón! No importa vivir sola.
Andreita de mi corasón: Tenemos que hablar xD

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^