viernes, 27 de julio de 2012

Test pendientes y pocas ganas xD

Buenooooo... Venga voy hacerlos... Son dos *eso espero*

*****************************

TEST Nº1:


Me ha nominado PaulaCómeteUnChicle ñ.ñ


+¿Los juegos del hambre o Crepúsculo?: Los Juegos del Hambre :33... Crepúsculo no me gusta nada... ODIADME! :D 
+Cantante o banda favorita: No tengo... Hay muchos artistas y muchas bandas a las cuales escucho todos los santos días y no puedo deciros cual es la que ocupa el 99% de mi cerebro (?)
+Actriz o actor: Leonardo DiCaprio :333
+Frase que te inspira: 
Ninguna! (:
+Canción preferida: No tengo ninguna la verdad porque como he dicho en la pregunta del cantante o bando preferido no puedo deciros cual es la que es mi vida... 
+Película favorita: Titanic... No voy a decir ninguna que acaban de estrenar porque creo que tu película favorita es la que desde siempre te ha hecho llorar, reir, sentir ese cosquilleo por la espalda, que te ha puesto los pelos de punta y no por lo bueno que está el protagonista, que os conozco ¬¬ Si no, por la historia en general... 
+¿Tienes hermanos?: No ._.
+¿Cuál es tu blog(s) preferido(s)?: Todos los que sigo y algunos que no he tenido la oportunidad de seguir.
+¿Te gusta dibujar?: Depende el día que lleve xD

Nomino a...

-Andrea de AALR.
-Belén de Smile because it's worth''.
-Soñadora Compulsiva de ''Empieza a Volar''.
-Carla de ''Sorpresas de Carla'' 

TODOS MIS SEGUIDORES :D

*******************************************************

TEST Nº2:


Me nominó la asquerosamente perfecta Belencita y es largo (cabrona) así que vamos a verrr.

-¿Cómo te llamas?: Teresa ._.
-¿De qué país eres?: España! :3333
-¿Cómo se llama tu blog?: I love Summer aunque en el título del header ponga Ladies Rebels :D
-¿De que se trata tu blog?: Es un bloggie personal... PUNTO xD
-¿Qué tipo de música escuchas?: Todo tipo de música... Y cuando digo TODO TIPO es TODO TIPO :D
-¿Actores o actrices favoritos?: Utra vez... Que obsesión! LEONARDO DICAPRIO LEÑEE!! 
-¿Videojuego favorito?: Pueeesss... Amnesia y Call Of Duty.
-¿Películas y series favoritas?: Titanic... Series... NINGUNA PORQUE NO VEO CASI LA TELE :D
-¿Mejores libros que te hayas leído?: Rubí, Esmeralda, Zafiro, La trilogía de LJDH, El bosque de los corazones dormidos, El jardin de las hadas sin sueño, Hush Hush, Silence, Crescendo, La Emperatriz de los Etéreos y creo que ya.
-¿Bandas o cantantes favoritos?: No hay como ya he dicho.
-¿Tus ídolos?: Ninguno.
-¿Mejores blogs que conozcas?: Los que sigo.
-¿Qué es lo que realmente te apasiona?: Leer ._.
-¿Si pudieras vivir en un lugar diferente de aquí, cómo sería?: Sería la ostia, punto pelota.
-¿Crees que existe la persona perfecta?: Nunca la he visto pero creo que no...
-¿Personaje (de lo que quieras) o persona real con la que te sientes identificada?: Ahora mismo no sé...
-¿Cuáles son los apodos que tienes?: Apodos... Terete, Tete, Fresita (?) y poco más.
-¿Tu viaje favorito?: ... Mmmm..
-Pelo, ¿liso o rizado?: Liso, pero no del todo...
-¿Actor español favorito?: Mario Casas -.- Me duele reconocerlo U.U
-¿Película española favorita?: Torrente! JAJAJAJAJA
-¿Equipo de fútbol favorito?: No lo diré jamás: Muahahahahaha.
-¿Cómo se llama la persona a la que más quieres?: Mamá? Jajajaja. No voy a decir un chico o mi mejor amiga porque estaría mintiendo ._.

Y nomino a:
-TODO LOS SEGUIS DE ESTE BLOG :D



Fin! Venga nominarme a más test que me gusta hacerlos ñ.ñ

3 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Voy a hacer los dos tests :3 Me gustan y tal ^^ Te quiero ^^

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

El test se me hizo infinitamente largo u.u, y parece que a ti también JKASJKASJKAS *Okya*.

Un beso :33.

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

-Okii Andreita... Yo también te quiero loca y estar(:é encantada de leerla :33
-Belén, sí, se me hizo muy largo jajajajaja
Un besitoooo (:

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^