lunes, 2 de julio de 2012

¿Quién me sigue en twitter? :3 + Regalo/Tortura.

Houulaa personitas del espacio :3
Quería informaros de que me he hecho twitter y que si tenéis que me sigáis y si no.... Pues me lo dáis igualmente que os sigo :D
Me lo acabo de hacer (lo acabo de usar mejor dicho) y está un poco desierto, pero vamos que eso lo arreglo yo pronto!!
Pues soy: 
@Ladies_rebels si no lo encontráis y tal buscarme por GαмєOvєяCяєω∞ (pegar y copiar por las letras y tal).
Eso era lo que quería deciros! Seguirme si véis que tal por si queréis saber más de mí o simplemente por hacerme feliz :D
En general suelo seguir a todos los que me siguen.
No os veáis obligados a seguirme ya que no  sé si en verdad os interesa mi vida pero si lo hacéis deciros que estaré encantada en twittearos y os estaré muy agradecida.

***************************************************************

El regalo es una foto mía (de ahí la tortura) Os iré dejando fotos mías de vez en cuando para que veáis como soy... En esta no me véis casi nada pero es lo que hay! xD
Blogger@s se os quiere :3




1 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Yo tengo Twitter pero ya ni lo uso, no me molesto ni en iniciar sesión xD
Aunque no salgas muy bien en esa foto, se nota que eres muy guapa :).

Besitos tere :3

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^