sábado, 7 de julio de 2012

Publicando a las tantas... // Agradecida // Cambios de humor everywhere. // Fotos

Bueno, vale, no son las tantas solo son las 22:11 pero para publicar una entrada es tarde!
Me aburro y no escribiría la entrada si no es porque dije que habría foto y dije que a partir de ahora cumpliría...
Estoy aqui completando el form para pedirle a mi Pilarcita pero lo más seguro es que lo deje para mañana porque estoy cansada y tal *vaga everywhere*
Me he puesto a escuchar música de la barra y tal pero ''We are young'' no ayuda mucho cuando estás muerta de sueño... La he cambiado a la del ''Tacatá'' me recuerda a mis amigos y me pongo las pilas (:

Bueno pues eso voy a copiar lo que le he puesto a mi Pilar o... simplemente me dejo el form abierto y ya lo hago mañana por la mañana.

*************************************************************************

Os doy las gracias porque me habéis comentado 5 (conmigo 6) en la entrada anterior y no veáis que feliz *.*


YO TERETE ******* PROMETO COMENTAR EN TODOS VUESTROS BLOGS A PARTIR DE AHORA!!!


Y ahí lo tenéis!! Os voy a comentar a partir de ahora a todas siempre!!
Gracias, Gracias, Gracias muchísimas gracias! Os lo agradezco un montón ^-^

************************************************************************

Estoy con cambios de humor de hoy estoy de puta madre y ahora me pongo a llorar porque esta canción me recuerda a yo que sé.
No puedo DD:
Cambios de humor, sentimientos...

Siento hablar tanto de él así que esta parte no la leáis si no queréis. ~

No me gusta Guille y es cierto no me gusta pero siempre estoy a ver si está conectado y no puedo parar de escribir de él y cada vez que escucho a Juan Magán pienso en Guille.
Pero, ¿por qué? He estado muy colada por él, lo confieso, ¿vale?

-No hace falta que lo confieses ya lo saben.
-A lo mejor fingía.
-¿Finges querer a una persona?
-Mmmmm... ¿Eso cómo se hace?
-¡Amo tu blog Teresita mia es genial!
-Ohhh.. Gracias amor :333 Espera.... Cabrón! D:


***************************************************

Por haberme comentado 5 personas dejo dos fotos porque no me lo esperaba ._.


Yo sin flequillo porque decidí apartármelo después de años y voy horrible sin él.

Yo mi sonrisa y mi medio ojo (?) Dice mi madre que parezco una bruja en esta foto :D


Ya he terminado la entrada de hoy :33
Son las 22:34 y la he terminado bastante pronto ^-^
Un besazo amores os quiero!!


8 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Ey pues a mí me gustas sin flequi :P Bueno, espero que cumplas tu prome xD Y eso del form seguro que el diseño será ajdghksdghjksgh y juapa, juapa, no me canso de decirlo, JUAPA!

Christina∞ dijo... [Responder]

Yo también estoy vaga, comento para hacerte feliz x)
Bueno. adiós.

Mery dijo... [Responder]

el verano nos vuelve a todas muy vagas xD yo estoy igual, una entrada muy buen :) da la casualidad de que yo hasta poco llevaba flequillo y ahora hace cuatro meses me lo quité, tendré que acostumbrarme bss ;)

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Me gusta esto ( H )

-Andrewwwita: La cumpliré baby, la cumpliré e.e
Claro que será asfdgksdahsfdhsk lo va hacer Pilar x)
-Chrisss: Graxx por comentar aunque solo haya sido para hacerme feliz :D
-Mery ^_^ : No ha sido una entrada tan buena jajajja, te acostumbrarás ya verás :33

GRACIAS POR COMENTAR!!!! :D

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Yo tampoco tengo muchas ganas de comentar, pero no podría dejarte sin mi tonto comentario.
Sales genial en las fotos :3 yo llevo flequillo, pero en verano me lo quitaré porque me da calor. Y qué más decir (?) esta es la hora en la que no me encuentro inspirada para comentar *-*.

Beesos <3 :)

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Jajaja yo a veces digo cosas sin sentido y me enrollo un montón escribiendo en los comentarios para que por lo menos vean que por lo menos comento xD
A mi me pasa lo mismo que a ti el flequillo me da mucho calor y encima se pone muy graso y queda horrible ._.
Y para ser feita si salgo bastante bien xD

UN BESO (:
P.D: No vuelvas a decir que dejas ''tontos comentarios'' ¬¬

Pili dijo... [Responder]

Hola, hola, hola, caracola!(8) Vale, dejo esto que soy patética ._. Oye, en realidad, no me has pedido y he cerrado órdenes. Da igual, por ti abro todas las maravillas si hace faltaxD Bueno, si te gusta Guille, te gusta, eso no se puede cambiar*_* Me gustan las fotos, aunque, sinceramente, estás mejor con flequillo. O será porque sólo te he visto con él. Oh, tranquila, no pareces una bruja, sólo una pequeña brujita, juas,juas,juas, que es mentira, hombre! Cuando he entrado en el blog ni lo he reconocido, que le has hecho?o.o Será la plantilla y tooooooodos los coloreesxD Te dejo el msn "bloggero" y hablamos, agrégame! cookiegraphics@hotmail.com
Un beso!

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Que no te he pedido??? No me jodas!
Hice 3 veces el form porque no paraba de cerrarse ._.
A ver no me gusta Guille es mmm... lo quiero como a un hermano como a Jose antes por eso creo que me centro en él tanto porque siempre corro a contarle mis cosas...
Sobre lo del flequillo totalmente de acuerdo contigo a demás soy de frente ancha y parezco un monstruo :D
Le he hecho un header porquiosero para salir del paso *-*
Ahora mismo te agrego :33

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^