viernes, 6 de julio de 2012

No me comentáis DD: + Barrita de música ''actualizada'' + Mike Tompkins!

No me comentáis malas personas! D:
Sé que algunas están de campamento, otras en internados (?), otras en la playa, otras simplemente no tienen ganas de meterse en mi blog... etc.
Pero si leerse una entrada mía se hace en dos segundos al menos que estés cansada y aburrida que solo te aburrirás más x)

Si ya sabéis lo amargada que vivo... Internet es una de las pocas cosas que me hacen feliz.
No hablo mucho con mi padre, mi abuela siempre me anda gritando, mi madre es muy dulce y es mi amiga así que puede que ella sea una de mis principales burbujas de felicidad (?), luego está Guille con el que siempre me enfado, mi mejor amiga que  está en la playa, Mario que no se conecta, Nuria con la que estoy enfadada, Torrecillas que está distante, y luego estáis vosotras... Con las que hablo, con las que me entretengo, con las que comparto mi opinión, con las que me desahogo... Y yo no hago otra cosa que aburriros x)

***************************************************************************

Ñeee~
Actualicé la barrita de música, bueno modifiqué el código y punto por eso hay 5 canciones antiguas, porque me daba pereza cambiarlas y tal pero bueno ya lo haré en otro momento.
La  nuevas canciones son:

-Summer Train y Unfriend You de mi amado Greyson Chance.  No es Justin Bieber, Greyson Chance es Ú-N-I-C-O como mi Harry Styles :33

-In your head de Mohombi. I love Mohombi's songs xD

-We are young que no es la orginal por cierto, es un cover de *mirando en YT* Mike Tompkins.
Al final de entrada os dejaré el vídeo y tal (:

-Tacatá de Tacabro... Aunque no me guste mucho porque no tiene un significado que merezca la pena, para mí esta canción el único significado que tiene es el de: ''Vamos a hacerlo que estás buena''. Quien diga lo contrario o piense que me equivoco está a tiempo a defenderse en un comentario.

-Wild Ones de Flo Rida ft. Sia, me gusta bastante.

-Lady Loca... Sobre esta canción solo decir que es una de las pocas que me gusta de Juan Magán. Gente (Guille Romero) me convenció de que era un machista que solo escribía sobre chicas guapas y bueno no siendo yo muy guapa me ofendí por decirlo de alguna forma, aunque nunca vi a J.M. de esa manera pero bueno ._.

Y ya las demás son las antiguas:

-Faint de Linkin Park, también me gusta el rock.

-Bring me to life de Evanescence, se dijo que era ft. Linkin Park pero yo creo que eso no es cierto ._.
Esta canción no va a ser sustituida por otra (:

-Fireflies esta no se de quien es tampoco me importa... Esta como es tan preciosa tampoco la voy a sustituir esque es tan bonita...

-Fireflies 2 tampoco sé de quien es xD
Esta me lo pensaré, porque no queda mal con el diseño (:

-Smells Like Teen Spirit de Nirvana. (no sé como descubrí la canción y tal)


****************************************************************

Gracias a todas las que han seguido el blog de Tuks... Ya tiene 18 seguidores!! ^-^
Am! El vídeo es verdad que se me olvidaba ponerlo xP





Cuanto hará desde que no pongo un vídeo ._.
Bueno un besito mañana entradas + foto mía x)

6 dream[s]:

Pili dijo... [Responder]

Hola mi Tereshita(?)... Sé que no me merezco comentar, que me he portado muy mal, no he hablado contigo en años luz, sniff, sniff! Vale, me dejo de chorradaaaaaaaaaas. Ahora yo seré la que te va a empezar a comentar en TOOOODAS las entradas. Por cierto, tengo un nuevo bloggie personal^^ Pásateeeeeeee! Estoy deseando ver mañana la fotito:) Y las entradas también! Me encanta Smells like teen spirit<3 Seguramente la has encontrado por lo famosa que es, es todo un clásico:) De todas formas, cuando veo un blog con música lo pongo en silencio para no despertar a mi hermana y tal... Besosssssssssssss

Mery dijo... [Responder]

leí toda la entrada y en la primera parte me identifico tanto contigo... :) mi madre es como mi burbuja de felicidad y en lo de amigos.. vamos otro tanto :) bss y me encantan las nuevas canciones ;)

Beleи☆ dijo... [Responder]

Cuanto siento no comentarte D: leo todas tus entradas pero no tengo tiempo de comentar D: Intentaré comentar en todas tus entradas desde ahora ;). Estoy deseando ver tu fotito de mañana!

Un besooote <3 (?)

Yoaa♥ dijo... [Responder]

Guaaapa:) Yo leo todas tus entradas, pero la verdad nunca me da por comentar, ni en este ni en otros blogs:) Que sepas que aqui tienes una seguidora y que.. tenemos vidas bastante parecidas..Bss~

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Hey Tere, puede que no comente muy a menuda pero leo TODAS tus entradas, te doy mi palabra, pero soy una puta vaga, mátame. Aunque tampoco es que comentes mucho en el mío ¿no? lo digo porque me está pasando una cosa en la que necesito a mi gente D: Teq!

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Alaaa!! No miré los comentarios pensando que no habría ninguno y mira con lo que me he encontrado DD:
SORPRESA! xD

Pilarcita mi amore (?): Te mereces comentar por todos los diseños que me has hecho y por lo maravillosa que eres!! Sobre tu blog personal me pasé pero no me pude hacer seguidora porque entré y enseguida lo tuve que cerrar porque tenía que irme a comer xD

Mery: Gracias por comentar *.*
Visito mucho tu blog pero nunca tengo oportunidad de comentar T_T

Belén corazón de mi blog: Entiendo lo que me has dicho por la única razón de que me pasa lo mismo con muchos blogs (tuyo incluido) y la verdad me siento mal cuando me comentáis por esa razón.

Yoaa cosa preciosa: Lo mismo! xD
La verdad es que a casi todas pasamos por lo mismo :P

Mi Atticusa: Igualmente, siempre me paso por tu blog aunque no haya nuevas entradas pero me leo las antiguas x) No te mato que te quiero y si te mato lo más seguro es que tus seguis me maten a mí!!! DD;
Sobre eso, antes tampoco te comentaba pero me he leido tu entrada más reciente la de las mariposas en el estómago y no lo estoy mirando! Que conste! :33


Os quiero mucho, vale? Que sois lo mejor!!!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^