domingo, 15 de julio de 2012

Me tengo que desahogar y eso es lo que voy hacer queráis leerlo o no :D

¿Pero qué coño? Mirad estoy hasta las narices del cabrón ese, que es lo que es, un cabrón!
Por segunda vez me ha hecho confesar lo que siento por él, me he vuelto a humillar, y no me hace ninguna gracia, entendéis?
Ha visto que me he enfadado porque me ha hecho decírselo y ha dicho el tío imbécil:
-Bueno para que te sientas mejor te ofrezco lío.
Ofrecerme? Tío de ti no quiero ni las buenas tardes, vale?

¿Pero gilipollas qué te crees que soy de usar y tirar subnormal?
PARA ESO YA ESTÁN LAS CÁMARAS Y LOS preservativos.


Si las cosas ya estaban mal, él las ha puesto peor.
¿Pero que tío con sentido común le dice eso a una chica?
Ahora lo que necesito es mi a mi mejor amiga para contarle TODO y sí ya no pienso callar nada más, entendieron?
NADA!


La historia se repitió y estoy cansada de todas estas pavadas, rollos y gilipolleces que en resumen es todo lo mismo.
Y solo puedo decir una cosa:


CUPIDO TE AVISO! COMO VUELVAS A TIRAR UNA FLECHA MÁS IRÉ HASTA ''CUPILANDIA'' (?) Y ME OCUPARÉ DE TI PERSONALMENTE :D


Ahora me dispongo a poner una hoja de reclamaciones esperad que llame a Cupido...

-Señor Cupido?
+Sí, soy yo, ¿quién llama?
-Hola soy Teresa quisiera poner una hoja de reclamaciones.
+No hace falta! A lo mejor podemos arreglar el problema :D
-Uno de sus queridos empleados me tiró una flecha podrida y he sufrido mucho, ¿eso tiene solución acaso?
+Si quieres podemos tirarle una flecha de amor a él para que te quiera :D
-Vale, vale, no me amenaces no pondré la hoja de reclamaciones U_U Aleee adios -.-
+Espera Espera!
-Pi pi pi, pi pi pi...

Pues bueno unos corruptos todos :D
Un besito amores se os quiere mucho preciosas (:

3 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Qué cabronazo de tío O_O. Tu tranquila, que hay mucha gente así de subnormal, dile que le jodan y pasa de él :D.

Un besito :3

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Es lo que pienso hacer :D
Dios pero esque me parece muy fuerte joder!
Menos mal que no he puesto su nombre que a lo mejor luego me dice que si tal U_U
Ale bye bye amigo :D
Gracias por leer Belén (:

PaulaCómeteUnChicle dijo... [Responder]

:O Que cabron, joder...
Bueno, si te sirve de consuelo, te nominé en mi blog :D!
En el de More Than This.Pásate:)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^