domingo, 1 de julio de 2012

¿Llorar? He pasado por cosas peores. // Jose y mi gracias a que seimpre estuvo ahí//

Empiezo...
A ver, él como siempre, está con chicas... Es normal! No estoy celosa, ni mucho menos pero me llega a molestar ._.
No sé, es como si de alguna manera sintiese como que me toma el pelo cuando me dice eso de ''eres la única que me saca una sonrisa'' y luego veo que le dice lo mismo a otra D:
Eso a mí no me hace gracia.
Bueno, que me da igual y tal porque es libre, puede hacer lo que quiera... Me está empezando a caer mal el creidillo de las narices pero no pasa nada!! Intentaré aguantarme las ganas de matarlo :D

***********************************************

JOSEEE!! SI!!! El que me insultaba :3
Cuando quiere es el mejor del mundo, por eso nunca lo llegué a denunciar ni a borrar... Siempre supe que en realidad el me seguía apreciando... Llevamos 5 años juntos!!
Él siempre estuvo ahí cuando lo necesité, lo valoro por eso nunca le dije nada cuando me insultó. Es uno de mis amigos más fieles y uno de los más antiguos... Es uno de los MEJORES en todos los sentidos.
Bueno y os preguntaréis... ¿Qué te ha hecho?
Guille se enfadó conmigo bla bla bla y bla bla bla y Jose hizo lo que pudo (calentarle la cabeza :D) para que me perdonara.
Jose sabe perfectamente lo que siento por Guille (sentía) porque fue al primero que se lo conté y fue el primero que me dijo que ''Vaya gustos que tienes'', seguido de Mario y Nacho x)
La verdad, es que tengo unos gustos penosos e.e
Un besitoooo ~

1 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

En cuanto a gustos se refiere... la tonta soy yo jajaja. Me fijo en los típicos que no se fija nadie más que yo. xD Pero bueno, estamos hablando de ti y no de mí e.e No sé que decirte, maja -.-' Tu vida me lía mucho O.O me encantaría ayudarte, pero estoy en blanco.
PD: No hace falta si no quieres, pero fuiste la primera y más importante lectora de AALR, así que me encantaría que participases, pues, de no ser por nuestras novelas (cada una la suya) no nos hubiesemos conocido.

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^