jueves, 12 de julio de 2012

Después de la mierda de entrada de ayer... x) // Me hacéis un favor?? :333

Después de la mierda de entrada de ayer, en la que cantaba una canción de mi amado Greyson Chance de la cual no me sabía la letra he pensado en que os voy a compensar :33

Bueno me aburro y tal... Son las 19:54 casi las ocho...
Iba a hacer un vídeo (no os preocupéis no lo iba hacer cantando) porque no tengo ganas de escribir pero NOOO!
Porque hacer videos en blogger es una verdadera lata...
¿Por qué no lo hago con otro programa? Porque entonces no me deja subirlo! CHACHI! ^-^
No sé con quien hablar ni nada de nada! Dejadme vuestros msn o vuestros tuentis abajo por favor necesito hablar con alguien! Estoy D-E-S-E-S-P-E-R-A-D-A.

Ya solo faltan 6 días para irme a la playa -.-
He intentado hacer deberes pero esque me pesan los ojos y pues que no tengo ganas de hacer mates y bueno lengua...
He hablado con Jose toda la tarde (o casi toda), he intentado hablar con Guille pero no sé de qué sacarle el tema de conversación ._. Lo veo conectado y tengo ganas de hablarle para que no nos pase lo mismo que me pasó con Mario.

¿Qué me pasó con Mario? Falta de comunicación - No sabíamos nada uno del otro - Dejad de ser amigos - FIN.


No quiero que pase eso U.U
Xulia se ha conectado al msn unas cuantas veces pero no hablamos tampoco mucho... No he pillado a Andrea conectada en todo el día y con Pilar creo que tampoco he hablado...
Me he hecho fotos eso sí, es raro de mí que me haga fotos porque no me gusta como salgo *falta de belleza xD* Pero no me importa me gusta como soy y tal.
Mañana haré el test que tengo pendiente hacer en el que me nominó Pilarshita (?)

Mi madre está apunto de llegar o eso espero porque me gusta hablar con ella por mucho que me grite x)
Llevo uno días que no he leido absolutamente nada... Mmmmm...
EH! HABLANDO DE LIBROS!


Andrea y yo hemos creado un blog de reseñas literarias y cinefilias (cinefilias creo que es lo he visto en el blog de Volando entre páginas. pero no sé  si será así o no)
Os dejo el link y tal (ese es el favor)

Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de PapelSueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.Sueños de papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel. Sueños de Papel.



Eso es todo por hoy :33
Un besito ( L )
.

3 dream[s]:

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Mi msn es: belenmiblog@hotmail.es

Christina∞ dijo... [Responder]

Toma mi msn ^¬^
cris-noestaquieta@hotmail.com
¡¡Agrégame!! ;3

Mery dijo... [Responder]

te dejo mi tuenti: Mery Frias Rabadan por si algun dia estas mal o necesitas hablar bss :)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^