lunes, 9 de julio de 2012

Cumpliendo mi promesa poco a poco (: // Aclaraciones // El 7 de septiembre...

Hola , hola , hola mis pequeñas bloggeras :D
Estoy cumpliendo mi promesa poco a poco, le he comentado a Mery y a Yoaa ( H )
Si no te he comentado a ti es o porque no has publicado ninguna entrada desde el día que dije que iba a cumplir mi promesa o que no te sigo *como me ha pasado con Belén*
Estaba yo tan agusto ahí y digo voy a ver si Belencita ha publicado una nueva entrada y buscando y buscando hasta que he visto que no seguía el blog DD:
Entonces me he ido a su perfil y Belén que sepas que soy tu seguidora número 112!!
¿Cómo demonios has conseguido tantos seguis? DD:

-Hija la calidad se nota.
-Chhhssssss...
-Su blog is ahsgasfasfdagfsdfgas
-COÑO QUE YA LO SÉ! xD

Es muy monoso asquerosa como se nota que el diseño es de Pilarcita la madre que la trajo que mano tiene para los diseños... PILAR! QUE TIENE TU PHOTOSHOP! QUE NO ME EXPLICO YO ESTO!

Ahora iré perfil por perfil para ver si os sigo a todas! :P
Bueno ya sabéis que si queréis dejarme vuestros blogs que lo podéis hacer que no vais a ir a la black list (que no hay xD) ni nada de eso :33

*********************************************************************

Aclaraciones:
No me tenéis que comentar si no queréis o si no tenéis gana (:
No os voy a obligar a ello, no soy de esas de:

-Sígueme que yo te sigo porque como no me sigas ya no te sigo (?)
-Coméntame que yo lo hago joder! Que eso no vale.

Esque me hace gracia porque me lo han dicho muchas personas a lo largo de mi vida en blogger xD
Solo os voy a pedir una cosa que no me digáis que no me comentáis porque estáis de viaje o alguna excusa de esas si es mentira  porque yo visito muchos muchos muchos muchos blogs y leo muchas entradas a lo largo del día aunque no comente y veo los comentarios y yo no os obligo a comentar pero tampoco quiero que me mintáis.
Si no me voy a enfadar porque un día o dos no me comentéis porque no importa que no lo hagáis si es porque en ese momento no tenéis ganas o no os haya gustado la entrada no voy a ir a vuestras casas y os voy a poner una pistola en la cabeza! 
Vale amores? Que vosotras tranquilas que no me voy a molestar con vosotras (:

**********************************************************************

El 7 de septiembre si todo marcha bien y no me quitan la cuenta de blogger ni nada, el blog cumplirá 1 AÑITO :33!!

Y pensaba que no lo iba a conseguir por aquellas veces que borré el blog x)
Estoy feliz porque hay 41 seguidores y esperad miro el número de comentarios y vuelvo xD

41 SEGUIDORES, 138 ENTRADAS (contando esta)  Y 430 COMENTARIOS!!


Sé que hay personas que llevan más del doble de seguis que yo (Belén) pero aún así me siento feliz porque siempre habéis estado ahí y aunque los seguis no suban de 41 no me importa (bueno si dentro de unos años no suben si me importará xD).


Pone: Gracias por hacer que mi vida en blogger haya sido mágica.


Esta imagen la hice para el blog del ''Club de los corazones solitarios'' y pues la he encontrado por ahí quería ponerla para deciros que...
 GRACIAS POR SER VOSOTR@S :33







5 dream[s]:

Pili dijo... [Responder]

Hola! Ponte en msn, plis:) Ah, y mi photoshop no tiene ná, si es una mierdecita portable, jajaja:P Oye, es que el pedido que me has hecho es de otro blog tuyo (sueños de papel), por eso lo digo, ¿ibas a pedir dos veces o es que te has equivocado a poner el nombre del blog?o-o Espero que me comentes, que estoy haciendo una nueva entrada, jajaja! Y, yo te comento no por que vayas a venir con una pistolita a mi casa ni na', sólo porque me encantas tú y tu bloggie^^ Espero que sigas muchos, muchos, muchos más años, ¡yo te seguiré siguiendo! (?) Un beso, guapa<3

Yoaa♥ dijo... [Responder]

Gracias por comentarme cosa bonita ^.^ Ya lo vi ayer, jujuju *.* Tienes razon con lo de la gente te sigo si me sigues.. no me parece nada biien.. si quieres un seguidor tu blog tiene que gustarle.. de poco vale tener muchos seguis si luego no te leen..:)

Beℓeи∞ dijo... [Responder]

Ni yo lo sé porque hay tantos seguis :3. Ya te he visto como segui, gracias :3. Si es que Pili diseña como un ángel de genial *-*. Yo comento porque me gusta comentar en tu blog, me encantan tus entradas *-*. Oooh, el cumple de tu blog es el 7 de Septiembre y el cumple de el mío es el 2 de Septiembre :33 *Oh yeah*^. Y aunque tu blog tenga 41 seguis, siguen siendo bastantes, me encanta tu blog, es de mis favoritos <3.

Un besoote <33

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Bueno empecemos a contestar comentarios :33

Pilii mia: Mierdecita notable? En serio? JÁ! No vuelvas a decir eso ¬¬
Me habré equivocado al poner el nombre yo soy así de genial xD
TÚ SI QUE ME ENCANTAS!! Grrrr... wapa (L)

Yoana de mi vida: Exactooooo no sirve de nada por eso estoy yo tan contenta con mis 41 seguidores!! Si me comentó hasta Francisco DD:

Belen mi niña: Pilar sus manos, su cerebro diseñador (?) y su PS que algo tiene que lo sé yo! xD
Lo sé este es el blog que más seguidores ha tenido de todos los que he creado y la verdad es que estoy muy contenta :3
El tuyo siempre fue/es uno de mis preferidos por eso me extrañaba no seguirlo ._.

UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR COMENTAR ^w^

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Awww, que monosa que eres, enhorabuena cielo, te mereces eso y mucho más ¿oc? te quiero, a ver cuando llega mi turno (?) ocno, sólo comentame si quieres. TE AMÍSIMO

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^