sábado, 2 de junio de 2012

Quemada T_T

Ayer nos fuimos de excursión (5º-6º) a la playa, más concretamente a Playa Honda.
Me lo pasé genial *-*
Repetiría el día de ayer todos los santos días. Cantamos, bailamos, jugamos al ''voley'' playa, al fútbol playa, montamos en canoa, en patinetes, hicimos windsurf... Día perfecto jejeje.
No me  eché crema la primera vez y me quemé y la segunda vez me eché pero ya como que no hizo una mierda  pero bueno.
Tengo la espalda, los hombros, las piernas (incluidos pies) quemados.
Me senté a la ida y a la vuelta con mi MA' e hicimos videos tal y cual.
A la vuelta fuimos delante de Emilio y Álvaro... Muy majos los dos *ironía*
Emilio por decirlo es el: más guapo de clase, me regaló una concha, me hizo su ataque sorpresa y me tiró al suelo (arena), me tiró tierra (arena) xD
Lo que decía, más majo el chico ¬.¬''
Se me rompió la  cámara T_T
Marco me abrió mal la botella y el tapón no se cerró bien y la metí con la cámara y zas! A la mierda la cámara. A ver si puedo rescatar la tarjeta y subo fotos.
NOTA: No se lo he dicho a mi madre ._.
*********************************************************************

Que puedo deciros...
A la semana que viene *viernes* iré a ver una película con mi MA' y lo más seguro es que sea: ''Blancanieves y la leyenda del cazador''
Cuando la vea  os diré lo queme ha parecido y tal x)

********************************************************************+

El lunes 4 de junio ya empezaré con jornada continua (no tendré clase por la tarde) y podré sustituir el uniforme por la ropa de calle ( H )
Pero como siga con este dolor de espalda no me pienso poner nada de tirantes porque el sol me jode enterita... Lo paso super mal =S

+¿Cómo no lo vas a pasar mal subnormal?
-Pues porque a lo mejor soy fuerte y no siento nada de dolor.
+¿Sabes qué?
-¿Qué?
+Me llamo ____ pero en realidad soy Hulk =)
-¬¬''


Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^