lunes, 25 de junio de 2012

Me estoy dando cuenta... + Nuria ¬¬



Me estoy dando cuenta de todas las tonterías que he escrito en el blog durante todo este tiempo.
Que si le quiero, que si lo adoro, que si mataría por él... Os puedo jurar que esa no soy yo ._.
Era más tonta que una mierda xD
Pero bueno, ya está aquí Terete, la que hizo el blog de los corazones solitarios en contra de los chicos y la que nunca se va a enamorar ya que se ha dado cuenta de lo tonta que se vuelve :D
Para las que estáis enamoradas (obsesionadas) por un chico os aseguro que vosotras no lo notaréis pero decís muchas gilipolleces al cabo del día!! Mi caso es especial, digo gilipolleces pero no estoy enamorada (obsesionada) por nadie ( H )

***********************************************************************

Cambiando de tema... Me he enfadado con Nuria ^^
Ha llamado marica a mi mejor amigo de 1º de secundaria (ahora va a 2º).
Luego el me ha insultado, pero sinceramente me la suda (:
Bueno pos la conversación ha sido super corta o he intentado que lo fuese.
Pero es lo mismo de siempre:
Nos peleamos, luego viene a pedirme perdón, le digo que no y me dice que yo soy todo, que me quiere mucho bla bla bla, y yo accedo y seguimos siendo amigas.
Pero como me dijo Marta Muñoz una vez que la borré (como ha hecho Nuria ¬¬)
-No voy a ir detrás tuya como un perro.
Pues eso e.e
Gracias Tuks por todo :P

5 dream[s]:

Christina∞ dijo... [Responder]

Jaja~
Asdf movie, un gif excelente.
Sobre el amor... Es difícil no enamorarse, pero si se puede controlar xD
Sobre Nuria déjala.
Si se enfada contigo, dejale que se enfade. Allá ella.
Bueno, besos^^

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Hola, idiota al habla, siento este tiempo en el que te he fallado seguro, pero blogger y yo nos tomamos un tiempo demasiado extenso T.T lo siento, pero estoy aquí y te diré que tienes razón en lo del amor, pero es algo natural y no se puede evitar. En cuanto a Nuria, no sé que decirte. Tequiero.

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Bien! 2 comentarios! ^^
Remontamos e.e
Andrea no te preocupes amor es normal, no te obligo a comentar (:

Chris gracias por comentar y eso es lo que pienso allá ella (:

Beleи☆ dijo... [Responder]

A mi me gustan todas tus entradas. No entiendo a los chicos, o se van con otra, o te dicen que te quieren... Yo paso.
Y sobre lo de Nuria, no le muestres importancia a su enfado, si se quiere enfadar, que se enfade, ignórala.

Un beso :)

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

Es lo que intento hacer pero me hace la vida imposible :D
Yo tampoco los entiendo jajaja.
Gracias por comentar Belén :3

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^