martes, 26 de junio de 2012

I love quedar con mis amigos *-* + Nuria, ¿buena amiga? Me cuentas otro? :D


Amo salir con mis amigos.
Cuando estoy con ellas todo cambia! Puedo decir lo que me dé la gana y ser yo misma.
Hoy hemos estado vendiendo papeletas y aquí los de 1º de secundaria (ahora 2º) creo que se han reido de nosotras :D
Se han acercado a preguntar que qué estábamos vendiendo, que cuánto valían bla bla bla.
Estaba claro que no nos iban a comprar una mierda y mira por donde no lo han echo.
Me he tomado dos batidos y muchas fotos, y muchos tacos, y muchas gilipolleces....
Vamos que este va a ser el mejor verano del mundo :3
Me he vuelto a casa con Toni, Pau (Pablo) y Marta. Ahí bromeando y haciendo el tonto y diciendo... Dios! xD
Y mira por donde que creo que los de 1º lo han oido :D


*******************************************************************

Me estoy cansando de Nuria, en serio!!
Es la de la novela de ''Sin pensarlo dos veces...'' Tiene 3 seguis no sé si la conocéis.
Bueno, pues que le dice a Paula que yo he dicho que me  cae mal (mentira), que me gusta Guillermo (mentira), que me encanta Guillermo, que solo pienso en Guillermo, que sueño con Guillermo... PERDONA?!
TIA! QUE ME GUSTASE NO QUIERE DECIR QUE ME GUSTE! PRESENTE!
Esque claro, a mí los chicos me gustan más tiempo que ha ella.
Ella es más de... Cada mes me gusta uno :D (o cada dos semanas)
¿Que pasa? Que a mi eso no me va ^-^

NURIA CARIÑO! LE HE DADO PUBLICIDAD A TU BLOG, TE HE DADO IDEAS PARA DARLE PUBLICIDAD Y ENCIMA ME HACES ESTO?
NIÑA DESAGRADECIDA, ANDA YA YO DE TI AMOR PASO!

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^