domingo, 24 de junio de 2012

Graduación + Mucho tiempo ._.

Mi graduación... Lloré mucho, demasiado, más de lo normal.
Van a repetir 8 personas, de las cuales quiero un montón a 6.
Se van 5 personas, todos chicos que me importan mucho sobre todo uno en especial... Lalo.
Él ha sido muy muy importante para mí, ya que ha sido mi amigo durante mucho tiempo y espero que lo siga siendo aunque ya no nos veamos tanto como antes.
Es perfecto, si lo conociéseis estaríais detrás de él... Es guapo, listo, gracioso, sentimental pero al mismo tiempo es duro, serio, pero divertido a veces... Se podría decir que es el tipo de chico que toda chica desea. Siempre se meten con él y dicen que está gordo cosa que no está pero esque los demás parecen palos, si se ponen de lado no se les ve una mierda.

Me lo pasé genial pero en el baile la lié porque no podía desenrollar la cinta de gimnasia rítmica gracias a Paula y luego va y me dicce que por qué nome despido de ella, anda y que le den.
Hicimos una pirámide los 26 (no vinieron 3 personas así que los 23)
Os dejo una imagen:

Click en la imagen para agrandar.



Esos somos nosotros, nosotros somos 6ºA.
Lloramos la mayoría... Pero fue un buen día ( H )
Echaré a muchas personas de menos en 1º de ESO, pero ellos a lo mejor se olvidan de mí y tal, en ese caso que les jodan.

***********************************************************************

Hace mucho tiempo que no publico. 
La razón es que quería centrarme en los globales y demás... Y he sacado unas notazas... ( H )
Promociono a la E.SO y eso es lo mejor. Me importaban mucho mis estudios más que el blog y los sabéis...

Bueno un Besazoooo!! ( L )

**************************************************************************

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^