jueves, 10 de mayo de 2012

Y aquí estoy yo! Sin ir a clase muajajajaja T_T

Buenoooo... Me he torcido el tobillo :D T_T
No hay nada bueno en esto! DDDD:
Vivo en casa de mi abuela, un edificio antiguo SIN ASCENSOR.
Después de un montón de semanas preparando el baile de Santa Joaquina NO PUEDO BAILAR. *recemos porque llueva*
Y cuando vuelva a clase me voy a encontrar con un  cojón de exámenes ¬¬
Por no olvidar que cuanta vaya a clase los críos me van a quitar las muletas y van a empezar a jugar con ellas -.-''
Así que pues nada....
Entrada super corta xD
Tengo que hacer los deberes de lengua, luego os cuento *os lo prometo de verdad* =)
OKM!!!

1 dream[s]:

Beleи☆ dijo... [Responder]

Pues que te recuperes pronto preciosa! D: Que rollo que te hagan eso con las muletas ¬¬, que se rompan ellos un tobillo y a ver que tal les sienta xD.

Besos <3

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^