sábado, 12 de mayo de 2012

Una entrada en todo mayo y estamos a 12!

Pues joder si!
Quiero ser la de antes la que os metía rollo, la que os respondía los comentarios, la que intentaba no aburriros, la que cumplía sus promesas... SI ESA CHICA QUE EMPEZÓ EL BLOG!
Pero bueno no puedo hacer otra cosa que leerme mis entradas y volver a empezar.
AVISO: No pienso borrar las entradas xD

Incluso a veces ponía fotos... Pero miradme ahora, soy un monstruo! jejeje.
Así que esta vez si cumpliré mis promesas quiero que lo sepáis y que lo asumáis! Que voy a ser la de siempre, que Teresa vuelve a ser la que era! =)
Empezaré de nuevo y seré esa chica que NO SIGUE MODAS! Para qué quiero un BB?
Si es que para navegar para eso está el ordenador y cuando salimos estar todo santo día con el movilcico...
VICIADOS! DESCONECTAR YA! 



1 dream[s]:

SoñadoraCompulsiva^_^ dijo... [Responder]

Yo no soy una viciada e.e
Vuelve a ser la de antes... Yo ya no quiero cambiar...

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^