sábado, 19 de mayo de 2012

Lalala Spam everywhere + Examenes T_T + Firma... Soy yo!!! O.O xD

Bueno, sí, publicidad everywhere x3
He creado un bloggie de una novela y tal que se llama como el blog *este*.
La deco es toda de mi Tuks, tanto la de este blog como la del otro xD
Os dejo el link y tal antes de continuar:
Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, NovelaNovela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, NovelaNovela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela, Novela


***************************************************+

Que asco de  exámenes en serio.
El lunes tengo uno del que no me sé mucho.
Es bastante dificil de memorizar ya que hay muchos años y acontecimientos -.-
Voy a tener suerte ya que me lo voy a saltar porque tengo que ir a que me quiten la venda del esguince y tal x)
Es decir, tendré más tiempo aunque creo que no tanto como el que quiero :S
Así que a estudiar...
Luego si puedo publico algo maaas!!!


P.D: Mucha suerte con vuestros exámenes ositos <3
P.D 2: La de la foto soy yo jajaja.

4 dream[s]:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Me encanta tu firma. Eres tan askjflkjagkljadf *-* y la novela ya la sigo, esperando a que la empieces ansiosamente. TQ suerte con los exámenes!

Escritora They Fear Be I. dijo... [Responder]

La firma la hice así a lo loco cuando terminé la entrada porque dije que hasta que no la hiciese no la iba a publicar :3
Y que yo soy askjflkjagkljadf?
Pues tu eres skjflkjagkljadfskjflkjagkljadf xD

La empezaré dentro de poco o eso espero *-*
Yo tambn te quierooo y estudia, que no te quede ninguna ¬¬

Beleи☆ dijo... [Responder]

Ya te sigo en el blog de la novela ^^. Ya ves, que asco de exámenes, estoy deseando terminar ya el curso :/. Me encanta la firma, sales muy guapa :3.
Un beso <3 :)

Soñadora^^ dijo... [Responder]

awww aoa mismo me paso por tu novela!!:D yo tmbn tengo unaa!! jeje
te comprendo con lo de los examenes yo estoy igual de liada
bss cielo me encanta la firma sales wapisima

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^