martes, 10 de abril de 2012

Otro bloggie... por qué no?

Vale...
Juré que iba hacer un blog y que iba a llegar a cumplir un año...
Siempre digo lo mismo, a veces me aburro a mi misma.
Prometo cosas que no puedo cumplir, hago cosas que a lo largo del tiempo me impiden ser feliz y que rompen mis sueños poco a poco.
Me ha quedado bien =)
He hecho y participado en toda clase de blogs... de diseños, de novelas/historias, de moda y belleza, personales, de clubs, de consejos...


He hecho de todo en mi vida bloggera xD
Pero ningún blog mío ha llegado a un año, cosa que me hace pensar que soy una completa inutil...
Hago que mis seguis no comenten... parece que os tomo el pelo aunque no sea a sí :l

Lo más seguro que haga otro blog personal ya en serio y no lo borraré *.*
Pero jajajaja cuando haga la miserable deco ¬.¬

6 dream[s]:

Cris∞ dijo... [Responder]

No te preocupes, lo importante es que sigas bloggeando(:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Estoy con Cris pero no tanto... Es decir, es tú decisión y lo bueno es que no te vas de blogger. Y sé muy bien el éxtasis que produce el borrón y cuenta nueva (véase Quiero abrir mi corazón) Pero enseguida me arrepentí, porque mi blog era mi esencia, y había pasado muchas emociones y aventuras junto a él. Pero esa es mi opinión, así que puedes hacer lo que quieras, estaré ahí para apoyarte. TQM

Caarlu dijo... [Responder]

Puues Tere a mi me encanta este blog (Ya ves que siempre lo visito) useasé
y lo recomendé ayer en sorpresas de carla, tu sigue adelante! teek

Tess (?) dijo... [Responder]

Gracias chicas, Andrew no lo borraré, tienes razón y me gusta leer mis entradas de antes porque este blog es como mi diario, recuerdos que no quiero borrar, gracias por el consejo =)

Cris gracias por sguirme desde siempre preciosa y apoyarme tanto.

Carlu, siento no haber comentado en tu blog pero si te digo la verdad es simplemente porque no estuve ayer en blogger y eso que suelo irme al escritorio a ver si hay novedades, pero aún así gracias por ser una bloggera tan buena =)

Miss Cookie dijo... [Responder]

Hola Tere! Te envié un mail;) Contesta! Si quieres te hago yo el diseño, con mucho gusto señorina<3 Pero no en CG, lo cerré... Es mejor así:) No estaría mal que hagas otro blog, como dijeron las compis (?), mientras que sigas en Blogger:) A mí me pasa lo mismo! Me harto muy pronto de mis blogs!(qué penita de mí...) Bueno, ya sabes, sigue por aquíxD Besitos, preciosa!

Beleи☆ dijo... [Responder]

Que pena :(, le habia cogido tanto cariño al blog, pero bueno, habra que acostumbrarse al otro jajaj :). Y digo tambien lo mismo que cris, lo importante es que sigas en blogger :).

Besos <3! :)

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^