lunes, 30 de abril de 2012

Lalalala (8)

Aburriaaa!!
Jajajaja... Llevo días sin publicar y tal porque sinceramente no sé que escribir *.*
Llevamos mu bien el baile y tal...
El otro día le dije a Andrea que iba a escribir un relato pero no tengo muchas ganas ya que tendría que pensarlo otra vez *me acuerdo me no tengo ganas igualmente* y mejorarlo ya que estaba a ''medio'' aunque puedo poner así como parte 1 y parte 2.
Igualmente es un coñazo.

*************************************************

Habréis visto que no he puesto las páginas pues tengo que hacer le form para que pidáis consejos y demás.
Estoy en ello, eh?
Echo de menos las vacaciones de Semana Santa... Hablé mucho con Guille, quedé un montón con mi mejor amiga... Eso! Hablando de quedar con mi mejor amiga já.
Ví LJDH :3
Chí lo vi... Aunque era obvio como iba a terminar...Peeta estaba bastante ejem ejem... bueno *.*

************************************************

Ya no me importan los seguis... la cantidad me vuelve a importar poco... Ya que mejor tener pocos seguis, comentarios y no 126 seguis y 1 comentario... Eso a mí no me gusta, ya que parece que nadie lee las entradas y tal :P

Buenoooo!!
Me aburro muxo!
Así que luego si tal me pongo manos a la obra con el form jejejeje
Besos!!!

6 dream[s]:

SoñadoraCompulsiva^_^ dijo... [Responder]

YO TE LEO ¬¬
Ese relaaaaaaaaaaaaaato, LO QUIERO VER :D
¿El baile va bien? Me alegro un montón.
Peeta está ejem... BUENISIMO, es mi fondo de pantalla :D
Guille, Guille, Guille...¿Cuántas veces he dicho que te mueras? MUCHAS. Hazlo ya amor :D

Cris∞ dijo... [Responder]

Me alegro mucho, Teresita:3
Por cierto... ¡¡Felices 12!!

Tess (?) dijo... [Responder]

-Xuuu: ¿Qué se muera el o yo? D:
Sé que me lees... Yo tambn te leo a tí =)
Creo que lo sabes jajajaja
Peeta - Fondo de pantalla... Yo escribo el relato si tu me enseñas tu fondo e.e

-Cris: Gracias... he visto que me comentas en todas las entradas y yo wow! Lo que pasa esque no se por qué no recibo muchas veces en mi escritorio las notificaciones de todos los blogs -.-

Muchas Gracias mis 2 amores :3
Os quiero mucho ;D
*Por fin contesto los comentarios de nuevo*

Beleи☆ dijo... [Responder]

Yo tambien he visto LJDH *-*, ha estado genial, y que decir de Peeta... esta buenisimo *_*. Yo tambien te leo siempre :), aunque a veces no pueda comentar :(

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Dame relato que quiero leer, dame relatooooo *gitaneoON* okno, pero dame un relato o suelto a los mutos ^^

y YO TE LEO, TE COMENTO Y TE QUIERO, que lo sepash

Pásate por mi blog andaaaa :(

SoñadoraCompulsiva^_^ dijo... [Responder]

Amor, que se muera el :D
Give me the relato NOW o voy a tu casa y no sabes lo que te hago amor :D Solo quiero que sepas que no te iba a gustar *Oquizássi.____.* Vale, te violaría jajajaja No, pero los muto de Andrew y yo somos peligrosos :D

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^