domingo, 15 de abril de 2012

Habéis visto????!!! ^-^ + Pilii!! + Pronto Páginas *.* + Blog de Xuu... o lo sigues o no sé lo que te hago :3

Habéis visto la preciosidad de diseño que me ha hecho la cabrona de la Tuks? jajajaja
La amo (L) A ella y al diseño LOL!
Me encanta... ha mezclado lo que más me gusta, los bigotitos, LJDH y Demi *.*
Y el bigotito y el sinsajo no le he dicho yo que lo ponga, lo ha puesto ella :3
La A-D-O-R-O!
Click Aquí para ir a su bloggie (L)
**************************************************************

Pilii!
No he recibido tu correo... Mándamelo a terete_00_99@hotmail.es, oki?
TeQ!

********************************************************************

Pronto pondré algunas páginas, Tips, Consejos y tal...
Os lo prometí, os lo dije y lo voy a cumplir, tuve que haberlo hecho hace 14 días y no voy a tardar más os lo juro =)

********************************************************

Bloggie de Xuu!!
Es una novela que por cierto me tiene bastante intrigada jajajaja :P
Bueno os lo dejo y por favor... seguirlo, que sé que la queréis, ella también lo sabe xD
Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre. Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre. Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.Exprésate, sé libre.

100% recomendado! =)

Besos~

3 dream[s]:

Tuki :3 dijo... [Responder]

Jajajaja, soy una cabrona (:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo... [Responder]

Me encanta el diseñooo :3 Y espero las páginas esas, Tere

SoñadoraCompulsiva^_^ dijo... [Responder]

Aishhh te mato jajajaja, no hago ni yo publi y haces tu? Graaaaaaaaaaaaaaaacias, TeQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Afilia !!

make an animated gif
Make an animated gif

Seguidores ^^